CMTV.com.ar

Estreno de Álvaro Soler

Filmado en Tokio, así es Loca, el nuevo video de Álvaro Soler.

28-ene-2019

Filmado en Tokio, así es Loca, el nuevo video de Álvaro Soler. Álvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y el sonido en su nuevo single "Loca".

Esta canción representa la desgarradora nostalgia por una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y electrorritmos jazzísticos.

El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, conviviendo con bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Sus objetivos son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: "Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto".

A continuación mirá el video de "Loca":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Imagine Dragons
28-ene-2019

Nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons está de estreno.

La banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas lanza el video para su hit Bad Liar.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y con un concepto artístico elevado e indirecto, el video filmado en una escuela de Las Vegas muestra a una bailarina danzando alrededor de un impávido partenaire intercalando apariciones de la banda.

Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons, cuenta con el single Natural, así como Zero, de Wifi Ralph, película de Walt Disney Animation Studios.

A continuación mirá el video de Bad Liar:


CMTV.com.ar - Músicos alzan su voz por Venezuela
25-ene-2019

Músicos alzan su voz por Venezuela

Venezuela está viviendo una auténtica revolución.
El 23 de enero miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Sofía Reyes, David Bisbal, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, entre otros, se sumaron a la protesta pidiendo que se termine el régimen de Nicolás Maduro y con diferente mensajes mostraron su apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó.

El cantante venezolano Carlos Baute escribió en sus redes sociales: Hoy 23 de enero será otro dí...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Florence + The Machine Moderation
25-ene-2019

Lo nuevo de Florence + The Machine Moderation

El 2018 fue un año extraordinario para Florence Welch, cuyo cuarto álbum, High As Hope, se lanzó con gran éxito en lo que se sintió como un momento que definió su carrera. Recibió su tercera nominación al Premio Mercury y, más recientemente, ha sido nominada en las categorías Álbum del año y Artista solista femenina británica de los BRITS Awards de este año.

A la luz de estos increíbles reconocimientos de la crítica, el 2019 la encuentra produciendo nueva música. Florence ha compartido el single Moderation, que presentó recientemente y por primera vez en vivo como parte de su gira High As Hope en Australia. Producida por James Ford, Moderación es ot...