CMTV.com.ar

Colaboración de Nicky Jam y Rauw Alejandro

Nicky Jam colaboró con Rauw Alejandro y el resultado es Que Le Dé.

25-ene-2019

Nicky Jam colaboró con Rauw Alejandro  y  el resultado es Que Le Dé. El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza “Que Le Dé” junto a Nicky Jam y promete ser un éxito en todo el continente, este tema fue compuesto por los dos artistas tras la invitación de Nicky, contó con la producción de Mr. NaisGai quien hace parte del equipo de trabajo de Rauw Alejandro.

El Video de “Que Le Dé” fue grabado en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Fernando Lugo, quien ha trabajado con artistas como J. Balvin, Farruko y Bad Bunny, entre otros.

Rauw Alejandro es la revelación del género urbano puertorriqueño, y es uno de los artistas que más proyección tiene en este momento en la escena musical, tanto así que muchos artistas lo han buscado para realizar colaboraciones en este año.

Rauw Alejandro demuestra un gran talento en el baile, quedando más que demostrado en sus presentaciones y en este video. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde conoció los géneros musicales R&B y Dancehall, los mismos que han influenciado y marcado su estilo musical haciéndolo muy llamativo y diferente.

El boricua tuvo un 2018 lleno de éxitos, colaboró con grandes exponentes del género urbano como Kevin Roldan, Khea y Ozuna, gracias a esto pudo posicionarse en el mercado latinoamericano y consolidarse como una de los futuros referentes de la música puertorriqueña.

A continuación mirá el video de "Que Le Dé":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Músicos alzan su voz por Venezuela
25-ene-2019

Músicos alzan su voz por Venezuela

Venezuela está viviendo una auténtica revolución.
El 23 de enero miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Sofía Reyes, David Bisbal, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, entre otros, se sumaron a la protesta pidiendo que se termine el régimen de Nicolás Maduro y con diferente mensajes mostraron su apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó.

El cantante venezolano Carlos Baute escribió en sus redes sociales: Hoy 23 de enero será otro dí...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Florence + The Machine Moderation
25-ene-2019

Lo nuevo de Florence + The Machine Moderation

El 2018 fue un año extraordinario para Florence Welch, cuyo cuarto álbum, High As Hope, se lanzó con gran éxito en lo que se sintió como un momento que definió su carrera. Recibió su tercera nominación al Premio Mercury y, más recientemente, ha sido nominada en las categorías Álbum del año y Artista solista femenina británica de los BRITS Awards de este año.

A la luz de estos increíbles reconocimientos de la crítica, el 2019 la encuentra produciendo nueva música. Florence ha compartido el single Moderation, que presentó recientemente y por primera vez en vivo como parte de su gira High As Hope en Australia. Producida por James Ford, Moderación es ot...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
24-ene-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 24 de enero:
La Vela Puerca: Abbey Road - Av. Juan B. Justo - Mar del Plata

Sábado 25 de enero:

Tini Stoessel: - Teatro Radio City - Mar del Plata

Abel Pintos: Fiesta de La Playa - Concepción del Uruguay - Entre Ríos

Los Nocheros: Fiesta Nacional del Poncho - Molinos - Salta

Domingo 26 de enero:
Ciro y Los Persas: Movistar Fri Music - Patricio Peralta Ramos entre Alvear y Las Heras

Kapanga: Festival de Ríos - Mina Clavero - Córdoba

Los ...