CMTV.com.ar

Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin

Así suena Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin, Jhay Cortez, MadeinTYO.

23-ene-2019

Así suena Bajo Cero, lo nuevo de Sky, J. Balvin, Jhay Cortez, MadeinTYO. Alejandro “Sky” Ramírez, uno de los productores más reconocidos de la música urbana; lanza un nuevo sencillo. Se trata de "Bajo Cero", canción que hace junto al talentoso J. Balvin, al joven artista, productor y compositor puertoriqueño, Jhay Cortez y junto a MadeinTKO.

Sky es un productor nacido en Medellín. Ha realizado producciones para los más grandes del género y continúa siendo cotizado por su visión artística.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Leña para el carbón
23-ene-2019

Leña para el carbón

A que se le atribuye el éxito que esta teniendo Leña para el Carbón.

El hit que no para de sonar en los celulares, las tables y los boliches, no es más que un combo de otras canciones.

Su creador J Mastermix contó que su creación es una compilación de canciones de una cumbia colombiana y cumbias argentinas.

Leña para el Carbón tiene varias partes de fragmentos de otras canciones como:

El pegadizo estribillo es de una canción llamada El Carbonero de un grupo de cumbia colombiano También tiene parte de “Naty boom boom” de Yerba Brava, de “Laura” del grupo de cumbia Damas Gratis y de la canción “Guampa Chata” Mala Fama.


CMTV.com.ar - Día Nacional del Músico
23-ene-2019

Día Nacional del Músico

Desde hace cinco años, los músicos tienen una fecha especial donde se pone de manifiesto tanto las condiciones, las necesidades y problemáticas de la actividad, siempre intentando construir acciones para mejorar esta profesión que amamos.

Por eso, el Instituto Nacional de la Música celebra y homenajea a nuestros grandes referentes quienes nos incentivan y nos hacen soñar con su maravillosa música.
Este año, INAMU con organizaciones de músicos y músicas de todo el país y ámbitos de cultura de distintas provincias, realiza diversas actividades en simultáneo: charlas, talleres y presentaciones con entrada libre y gratuita, a cargo de profesionales y especialistas.
...


CMTV.com.ar - Nueva canción de Dean Lewis
22-ene-2019

Nueva canción de Dean Lewis

Después de su éxito mundial Be Alright y tras finalizar una gira sold out por Australia, el cantante y compositor Dean Lewis lanza su nuevo single 7 Minutes, una muestra más de lo que vendrá de su álbum debut.

Partiendo de un simple estribillo acústico que se transforma en un himno sorprendentemente optimista, 7 Minutes se concibió en un taxi de Londres después de un desacuerdo con una chica. La canción se trata de conocer a alguien, dice Dean, crear recuerdos y luego sentir arrepentimiento.

Muchos artistas han explorado el dolor del amor perdido, pero pocos han escrito sobre esos primeros momentos de angustia cuando su cabeza da vueltas y...