CMTV.com.ar

Leña para el carbón

Conocé la historia que se esconde detrás de Leña para el Carbón.

23-ene-2019

Conocé la historia que se esconde detrás de Leña para el Carbón. A que se le atribuye el éxito que esta teniendo Leña para el Carbón.

El hit que no para de sonar en los celulares, las tables y los boliches, no es más que un combo de otras canciones.

Su creador J Mastermix contó que su creación es una compilación de canciones de una cumbia colombiana y cumbias argentinas.

"Leña para el Carbón" tiene varias partes de fragmentos de otras canciones como:

"El pegadizo estribillo es de una canción llamada El Carbonero de un grupo de cumbia colombiano También tiene parte de “Naty boom boom” de Yerba Brava, de “Laura” del grupo de cumbia Damas Gratis y de la canción “Guampa Chata” Mala Fama.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nueva canción de Dean Lewis
22-ene-2019

Nueva canción de Dean Lewis

Después de su éxito mundial Be Alright y tras finalizar una gira sold out por Australia, el cantante y compositor Dean Lewis lanza su nuevo single 7 Minutes, una muestra más de lo que vendrá de su álbum debut.

Partiendo de un simple estribillo acústico que se transforma en un himno sorprendentemente optimista, 7 Minutes se concibió en un taxi de Londres después de un desacuerdo con una chica. La canción se trata de conocer a alguien, dice Dean, crear recuerdos y luego sentir arrepentimiento.

Muchos artistas han explorado el dolor del amor perdido, pero pocos han escrito sobre esos primeros momentos de angustia cuando su cabeza da vueltas y...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Rocco Posca
21-ene-2019

Lanzamiento de Rocco Posca

Rocco Posca presenta “Fervor”, su nuevo trabajo discográfico de estudio, grabado y mezclado por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor.

En palabras del artista: “Fervor es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en en cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor. Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quién acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor ...


CMTV.com.ar - 10 canciones que cumplen 10 años
21-ene-2019

10 canciones que cumplen 10 años

Exactamente hace 10 años, en el 2009, sonaban algunas canciones que fueron éxitos.
A continuación te mostramos una lista:

1. Looking For Paradise una colaboración inesperada de Alejandro Sanz con Alicia Keys.

2. Esclavo de Sus Besos canción de David Bisbal que fue el primer single de su disco Sin Mirar Atrás.

3. Loba, la canción de Shakira que sonaba en todo el mundo.

4. Causa y Efecto, uno de los mejores temas de la mexicana Paulina Rubio.

5. Tito, El Bambino estrenaba El Amor”.

6. Wisin & Yandel se imponían con el regga...