CMTV.com.ar

Monjas y rockeras

Conocé a Siervas, el grupo de rock de monjas que cantarán frente al Papa.

17-ene-2019

Conocé a Siervas, el grupo de rock de monjas que cantarán frente al Papa. Son religisosas y rockean a lo loco. Se llaman Siervas y es un grupo de rock formado por monjas.

Ellas con su música serán las encargadas de poner a bailar a miles de católicos y al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.
Será la tercera vez que actúen para el líder de la Iglesia Católica después de su debut en México, en febrero de 2016, y tras el concierto de enero de 2018 en Perú.

Formada hace cinco años, Siervas se presentó en varios países de América llevando "el mensaje espiritual de Dios" a ritmo de Rock and roll y pop latino con sus pegajosas canciones, que ellas mismas componen.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de The Killers
17-ene-2019

Nuevo video de The Killers

The Killers compartió la nueva canción Land Of The Free, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee. Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, el tema cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos. A continuación mirá el video


CMTV.com.ar - Concierto tributo a Chris Cornell
17-ene-2019

Concierto tributo a Chris Cornell

Anoche se organizó un concierto por el fallecido cantante Chris Cornell, quien se había quitado la vida como consecuencia de una depresión el 18 de mayo de 2017.

Fue una noche en la que se dejaron de lado las diferencias de género, ya que algunos de los músicos más populares del mundo se reunieron bajo un mismo techo para homenajear al legendario Chris Cornell.

Dos de los momentos más importantes fue cuando Metallica y Foo Fighters subieron al escenario para honrar al músico caído.

All Your Lies y Head Injury For Whom the Bell Tolls y Master of Puppets fueron algunas de las canciones interpretadas.

Miley Cyrus, Fiona A...


CMTV.com.ar - La tendencia en videos de YouTube
17-ene-2019

La tendencia en videos de YouTube

A continuación una lista de los videos que son tendencia en este momento en la plataforma digital YouTube:

El primer puesto lo ocupan los dos tortolitos de Anuel AA y Karol G con su reciente video y sencillo: Secreto.

El segundo puesto es para la sensual dominicana Natti Natasha con Pa Mala Yo.

El tercer lugar lo ocupa el trapero argentino Duki con LeBron.

Le siguen JD Pantoja con Recuerdo y Olly Murs con Excuses y el uruguayo Agustín Casanova con Bye Bye.