CMTV.com.ar

El tatuaje de Ariana Grande

Ariana Grande estrena tatuaje de Pokémon.

16-ene-2019

Ariana Grande estrena  tatuaje de Pokémon. Ariana Grande es famosa por muchas cosas.

A lo largo de su carrera, la estrella pop de 25 años nos ha sorprendido con representaciones icónicas (Victorious, Scream Queens) hasta con singles impecables como "Dangerous Woman", "Thank You, Next", entre otros.

Ahora la cantante es noticia por el nuevo tatuaje, que se hizo en su braso izquierdo, en honor a su Pokémon favorito.

En sus historias de Instagram, Ariana mostró que su último tatuaje es una adorable y enorme ilustración de Eevee. Los fanáticos de Pokémon ya sabrán que Eevee es un Pokémon tipo zorro, famoso por ser capaz de evolucionar en varias formas diferentes.

A continuación te mostramos el tatuaje, que se puede ver en la publicación compartida por el tatuador:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Shawn  Mendes en Argentina
16-ene-2019

Shawn Mendes en Argentina

Shawn Mendessumó siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el...


CMTV.com.ar - Maroon 5 en el Super Bowl
15-ene-2019

Maroon 5 en el Super Bowl

La banda ganadora de tres premios Grammy, MAROON 5, ocupará un lugar central en el Pepsi Super Bowl Liii Halftime Show por CBS en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el domingo Travis Scott y Big Boi, 3 de febrero de 2019.

Maroon 5 contará con una lista de artistas invitados, incluido el rapero nominado al Grammy Travis Scott y Big Boi, nativo de Atlanta, reuniendo la más amplia gama de géneros musicales jamás vistos en el escenario del Super Bowl.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una estimada lista de recientes shows de entretiempo que incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy E...


CMTV.com.ar - Estreno de Calvin Harris
15-ene-2019

Estreno de Calvin Harris

Calvin Harris, el galardonado y hacedor de múltiples discos de platino, presenta su nuevo single, Giant, con el poderoso RagnBone Man.

Giant es el primer single de Calvin de 2019 y llega luego de un exitoso 2018 que tuvo como protagonistas a sus singles: “Promises” con Sam Smith y “One Kiss” con Dua Lipa.

Estos singles de 2018 obtuvieron más de 2 mil millones de streams de audio y video combinadas. “One Kiss” fue también el single más vendido del año en el Reino Unido.

A continuación mirá Giant: