CMTV.com.ar

Shawn Mendes en Argentina

Confirmado: Shawn Mendes vendrá a la Argentina.

16-ene-2019

Confirmado: Shawn Mendes vendrá a la Argentina.
Shawn Mendessumó siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más shows que se irán anunciando durante el transcurso del año.

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descarga la app. Una vez hecho esto, ingresé a la app y obtenés un código de preventa, el cual tenés que copiar para usarlo en la compra de tu ticket.

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10 AM y finaliza el martes 5 de febrero a las 10 AM. Esta es la oportunidad de obtener tus entradas antes de la venta general. Clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 2 PM, hasta el viernes 8 de febrero a las 10 AM. O hasta agotar stock. La venta general, comienza el viernes 8 de febrero a las 2 PM. Y contará con disponibilidad en todas las áreas. Los TICKETLESS VIP UPGRADES estarán disponibles una semana después de la salida a la venta de las entradas generales. Todos los TICKETLESS VIP UPGRADES incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour, se pueden agregar pases adicionales en el carrito de compras al momento de pagar.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Maroon 5 en el Super Bowl
15-ene-2019

Maroon 5 en el Super Bowl

La banda ganadora de tres premios Grammy, MAROON 5, ocupará un lugar central en el Pepsi Super Bowl Liii Halftime Show por CBS en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el domingo Travis Scott y Big Boi, 3 de febrero de 2019.

Maroon 5 contará con una lista de artistas invitados, incluido el rapero nominado al Grammy Travis Scott y Big Boi, nativo de Atlanta, reuniendo la más amplia gama de géneros musicales jamás vistos en el escenario del Super Bowl.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una estimada lista de recientes shows de entretiempo que incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy E...


CMTV.com.ar - Estreno de Calvin Harris
15-ene-2019

Estreno de Calvin Harris

Calvin Harris, el galardonado y hacedor de múltiples discos de platino, presenta su nuevo single, Giant, con el poderoso RagnBone Man.

Giant es el primer single de Calvin de 2019 y llega luego de un exitoso 2018 que tuvo como protagonistas a sus singles: “Promises” con Sam Smith y “One Kiss” con Dua Lipa.

Estos singles de 2018 obtuvieron más de 2 mil millones de streams de audio y video combinadas. “One Kiss” fue también el single más vendido del año en el Reino Unido.

A continuación mirá Giant:


CMTV.com.ar - Estreno de Lana Del Rey
14-ene-2019

Estreno de Lana Del Rey

Lana del Rey lanza “Hope Is a Dangerous Thing For a woman like me to have - But I Have It”, un nuevo track producido por Jack Antonoff.

La canción está disponible en plataformas digitales.

Recordemos que Lana lanzó en septiembre del 2018 otros dos temas, “Mariners Apartment Complex” y Venice Bitch” aclamados globalmente.

El sexto álbum de estudio de la cantante “Norman Fucking Rockwell”, tiene fecha para mediado de este año, con un single que será presentado próximamente. Su álbum anterior “Lust for Life”, debutó como N1 en las listas de discos del Reino Unido y le generó una nominación a los premios Grammy...