CMTV.com.ar

Asesinan a Kevin Fret

Matan a Kevin Fret, el primer cantante de trap gay.

11-ene-2019

Matan a Kevin Fret, el primer cantante de trap gay. Su nombre es Kevin Fret, es boricua, rapaero y popular figura de las redes sociales.

Lamentablemente el artista fue asesinado, mientras conducía su moto por las calles de Puerto Rico a las 5.30 de la madrugada. Así lo informó la policía.

Kevin Fret recibió 8 disparos, y si bien fue trasladado con vida al Centro Médico de Río Piedras, no pudieron hacer nada y falleció.

El intérprete de "Soy así", quien sobresalió en la escena musical urbana al identificarse como el primer trapero homosexual, falleció por las heridas del ataque.

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar (...) No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", dijo su mánager

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - The Weeknd & Gesaffelstein lanzan Lost In The Fire
11-ene-2019

The Weeknd & Gesaffelstein lanzan Lost In The Fire

El DJ y productor francés Gesaffelstein y el canadiense The Weeknd lanzaron su tan esperada colaboración Lost In The Fire. La canción fue lanzada con un video dirigido por Manu Cossu.

Lost In The Fire llega luego del lanzamiento de Reset de Gesaffelstein y el anuncio de su próximo álbum, Hyperion. Este año se presentará en vivo en el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California, en abril, y en el Governor’s Ball de Nueva York en mayo.

A continuación mirá el video Lost In The Fire:


CMTV.com.ar - Estreno de Post Malone
10-ene-2019

Estreno de Post Malone

Post Malone y Swae Lee continúan rompiendo récords con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse), tema que forma parte de la banda sonora del filme “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

El single, que reencontró a Posty & Swae Lee después de interpretaran “Spoil My Night” del álbum multiplatino de 2018 “Beerbongs & Bentleys”, ahora cuenta con un nuevo videoclip en blanco y negro en el que se los ve en la avant premiere de la película en Estados Unidos, así como en el estudio e interpretando la canción en vivo.

Sunflower se encuentra #1 del ranking global de Spotify.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Rihanna en modo hot
10-ene-2019

Rihanna en modo hot

Quien mejor que ella para hacer publicidad de su nueva línea de ropa interior? Así fue Rihanna compartió algunas fotos muy sensuales para promocionar su nueva colección de lencería.

La cantante de Wild Thoughts, que también se abrió al mundo del maquillaje y lencería, le dio a los fanáticos un adelanto de su nueva línea de ropa interior Savage x Fenty, diseñada especialmente para San Valentín.

En redes sociales compartido algunas fotos muy atractivas, en las que luce un conjunto rosa que te mostramos a continuación.