CMTV.com.ar

Morena Rial, cantante

Morena Rial se lanza como cantante. Escuchá un adelanto de su nuevo tema.

10-ene-2019

Morena Rial se lanza como cantante. Escuchá un adelanto de su nuevo tema. La hija del periodista Jorge Rial es noticia nuevamente.

Esta vez no tiene que ver con ninguna pelea con su padre, el conductor de Intrusos.

Morena Rial se lanzará de lleno a la carrera musical.

Aprovechando su embarazo, la joven dedicó un tema a su hijo que nacerá muy pronto, en marzo.

En febrero podemos escuchar el primer single titulado "Hello Baby", así lo anunció su representante Christian Manzanelli, al compartir el siguiente adelanto que te mostramos a continuación

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Post Malone
10-ene-2019

Estreno de Post Malone

Post Malone y Swae Lee continúan rompiendo récords con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse), tema que forma parte de la banda sonora del filme “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

El single, que reencontró a Posty & Swae Lee después de interpretaran “Spoil My Night” del álbum multiplatino de 2018 “Beerbongs & Bentleys”, ahora cuenta con un nuevo videoclip en blanco y negro en el que se los ve en la avant premiere de la película en Estados Unidos, así como en el estudio e interpretando la canción en vivo.

Sunflower se encuentra #1 del ranking global de Spotify.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Rihanna en modo hot
10-ene-2019

Rihanna en modo hot

Quien mejor que ella para hacer publicidad de su nueva línea de ropa interior? Así fue Rihanna compartió algunas fotos muy sensuales para promocionar su nueva colección de lencería.

La cantante de Wild Thoughts, que también se abrió al mundo del maquillaje y lencería, le dio a los fanáticos un adelanto de su nueva línea de ropa interior Savage x Fenty, diseñada especialmente para San Valentín.

En redes sociales compartido algunas fotos muy atractivas, en las que luce un conjunto rosa que te mostramos a continuación.


CMTV.com.ar - Lo nuevo de The Chemical Brothers
09-ene-2019

Lo nuevo de The Chemical Brothers

Siguiendo el anuncio de las nuevas fechas para el 2019, The Chemical Brothers presentan el nuevo track favorito de la banda en vivo: MAH. El track es acompañado por un clip dirigido por Marcus Lyall, con visuales creadas por Adam Smith & Marcus y captura la esencia del espectáculo en vivo, considerado uno de los mejores shows del mundo en el momento. MAH llega luego de Free Yourself, que fue lanzado a fines del 2018 con un increíble video dirigido por Dom & Nic.

También llega luego de que la banda fuera anunciada como show principal del All Points East Festival de Londres en mayo y confirmara una gira de estadios en el Reino Unido en noviembre.