CMTV.com.ar

El video familiar de Backstreet Boys

Los hijos y esposas de Backstreet Boys protagonizan el video No Place.

09-ene-2019

Los hijos y esposas de Backstreet Boys protagonizan el video No Place. Backstreet está de regreso.

La banda lanzará su próximo álbum y un adelanto es el single titulado "No Place", que viene acompañada por un video.

"Esta es una canción que nuestras familias y niños nos inspiraron a hacer ... Estuvimos por todo el mundo, pero no hay lugar como el hogar", se refirieron así acerca de "No Place"

En el video vemos a los integrantes de Backstreet Boys con sus familias: Richardson baila con su esposa en una caminata soleada. Nick Carter nada con su bebé. Brian Litrell juega a la pelota con su hijo. Howie Dorough mirá a sus hijos mientras se hamacan.

A continuación mirá No Place:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de The Chemical Brothers
09-ene-2019

Lo nuevo de The Chemical Brothers

Siguiendo el anuncio de las nuevas fechas para el 2019, The Chemical Brothers presentan el nuevo track favorito de la banda en vivo: MAH. El track es acompañado por un clip dirigido por Marcus Lyall, con visuales creadas por Adam Smith & Marcus y captura la esencia del espectáculo en vivo, considerado uno de los mejores shows del mundo en el momento. MAH llega luego de Free Yourself, que fue lanzado a fines del 2018 con un increíble video dirigido por Dom & Nic.

También llega luego de que la banda fuera anunciada como show principal del All Points East Festival de Londres en mayo y confirmara una gira de estadios en el Reino Unido en noviembre.


CMTV.com.ar - Estreno de Zayn Malik
09-ene-2019

Estreno de Zayn Malik

Poco antes de que finalice el año, Zayn lanzó un inmenso segundo LP de 90 minutos llamado Icarus Falls, con algunas canciones románticas.

Ahora, el cantante británico estrena el video y la canción Satisfacción.

El clip comienza con un texto en inglés que dice:Hasta que la flor de este amor haya florecido / Este corazón no estará en paz.br>
Dirigido por Bouha Kazmi (quien también dirigió Pillowtalk), el video relata una apasionante historia de amor entre dos personajes, finalmente separados.

A continuación mirá Satisfaction:


CMTV.com.ar - Bohemian Rhapsody: ganadora
08-ene-2019

Bohemian Rhapsody: ganadora

El domingo por la noche se celebró la edición 76 de los premios Globos de Oro.

Y la gran ganadora de la noche fue la película biográfica sobre Freddie Mercury: “Bohemian Rhapsody”, que se llevó dos galardones, dejando en segundo plano a otra película de músicos como es el drama A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Rami Malek se llevó el premio a Mejo Actor al personificar al líder y vocalista de Queen. El segundo premio que se llevó Bohemian Rhapsody fue a Mejor Película de Drama .