CMTV.com.ar

Lo nuevo de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers estrena MAH, un video donde pone a todos a bailar.

09-ene-2019

The Chemical Brothers estrena MAH, un video donde pone a todos a bailar. Siguiendo el anuncio de las nuevas fechas para el 2019, The Chemical Brothers presentan el nuevo track favorito de la banda en vivo: MAH. El track es acompañado por un clip dirigido por Marcus Lyall, con visuales creadas por Adam Smith & Marcus y captura la esencia del espectáculo en vivo, considerado uno de los mejores shows del mundo en el momento. MAH llega luego de "Free Yourself", que fue lanzado a fines del 2018 con un increíble video dirigido por Dom & Nic.

También llega luego de que la banda fuera anunciada como show principal del All Points East Festival de Londres en mayo y confirmara una gira de estadios en el Reino Unido en noviembre.

En 2015, el dúo legendario formado por Tow Rowlands y Ed Simons lanzó el álbum nominado para los Grammys, Born In The Echoes, con la colaboración de artistas como Q-Tip, St. Vincent y Beck.

A continuación mirá MAH:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bohemian Rhapsody: ganadora
08-ene-2019

Bohemian Rhapsody: ganadora

El domingo por la noche se celebró la edición 76 de los premios Globos de Oro.

Y la gran ganadora de la noche fue la película biográfica sobre Freddie Mercury: “Bohemian Rhapsody”, que se llevó dos galardones, dejando en segundo plano a otra película de músicos como es el drama A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Rami Malek se llevó el premio a Mejo Actor al personificar al líder y vocalista de Queen. El segundo premio que se llevó Bohemian Rhapsody fue a Mejor Película de Drama .


CMTV.com.ar - Dame Más, lo nuevo de Bhavi
08-ene-2019

Dame Más, lo nuevo de Bhavi

Dame Más es el nuevo single de Bhavi, uno de los artistas revelación de Mueva Records.

Nacido en Bélgica y radicado en Argentina, Bhavi estrenó su nuevo hit producido por Halpe y Omar Varela, creador de Mueva Records.

El video de Dame Más fue filmado por Lisi Baruffato y editado por Ferian.

Bhavi hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela, como el resto del equipo. Un año atrás Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida Europea. Allí́ comenzó una gira con ...


CMTV.com.ar - El éxito de Calma Remix
08-ene-2019

El éxito de Calma Remix

El remix de “Calma” encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo la...