CMTV.com.ar

El éxito de Calma Remix

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”.

08-ene-2019

Pedro Capó y Farruko siguen celebrando el éxito mundial del remix de “Calma”. El remix de “Calma” encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo largo de su carrera, Pedro Capó editó cuatro discos de estudio: “Fuego y Amor”, “Pedro Capó”, “Aquilla” y “En letra de otro” y realizó diferentes participaciones musicales con artistas como Thalia y Kany Garcia.

En 2018 realizó el lanzamiento se su nuevo single "Calma". Farruko se unió a él para hacer el remix y el video musical se ha convertido en un gran éxito con más de 260 millones de visitas en YouTube.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bohemian Rhapsody: ganadora
08-ene-2019

Bohemian Rhapsody: ganadora

El domingo por la noche se celebró la edición 76 de los premios Globos de Oro.

Y la gran ganadora de la noche fue la película biográfica sobre Freddie Mercury: “Bohemian Rhapsody”, que se llevó dos galardones, dejando en segundo plano a otra película de músicos como es el drama A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Rami Malek se llevó el premio a Mejo Actor al personificar al líder y vocalista de Queen. El segundo premio que se llevó Bohemian Rhapsody fue a Mejor Película de Drama .


CMTV.com.ar - Dame Más, lo nuevo de Bhavi
08-ene-2019

Dame Más, lo nuevo de Bhavi

Dame Más es el nuevo single de Bhavi, uno de los artistas revelación de Mueva Records.

Nacido en Bélgica y radicado en Argentina, Bhavi estrenó su nuevo hit producido por Halpe y Omar Varela, creador de Mueva Records.

El video de Dame Más fue filmado por Lisi Baruffato y editado por Ferian.

Bhavi hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela, como el resto del equipo. Un año atrás Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida Europea. Allí́ comenzó una gira con ...


CMTV.com.ar - Discos que cumplen 20 años
07-ene-2019

Discos que cumplen 20 años

Muchos de los temas que hoy en día escuchamos fueron lanzados en el 1999.

A continuación te mostramos una lista de los discos que en este 2019 cumplen 20 años.

1. Ricky Martin lanzaba su álbum homónimo que tenía el hit Livin La Vida Loca.

2. El cantante español, Enrique Iglesias,publicaba Bailamos, disco con el que se abrió al mercado estadounidense.

3. Carlos Santana revolucionaba la escena latina con el lanzamiento de su disco Supernatural, en el que se destacaban temas como Corazón Espinado.

4. Maná en 1999 reversionaba temas como En El muelle de San Blas y Vivir Si...