CMTV.com.ar

Lanzamiento: DOMA

DOMA presenta Sube, canción que forma parte de su primer EP: Flotando

07-ene-2019

DOMA presenta Sube, canción que forma parte de su primer EP: Flotando DOMA es un nuevo proyecto de música, con un sonido fresco y agradable. Es música que viene del mar y la playa, de amaneceres de surf y atardeceres con la guitarra en la arena.

El lanzamiento de este nuevo proyecto fue a través de su primer EP: "Flotando", el cual consta de 2 canciones y un DUB sobre una de ellas.

En este material podemos escuchar algo de su reggae suave y flotado, y a la vez, unas bases solidas propias del genero bien entendido.

En el disco participaron algunos de los mejores músicos de la escena (Los cafres, Klub, La Zimbabwe, Dancing Mood, etc), lo cual se traduce en un groove y sonido únicos.

Mirá el video lyric de "Sube":

Sobre DOMA: La banda comienza su carrera artística en la ciudad de Mar del Plata en el año 1998, formando parte de varios proyectos de muy buena llegada al público local. A lo largo de esos años, como cantante y guitarrista de MISS AFRICA comparte shows con las principales bandas de reggae del país, y toca en importantes festivales y escenarios.

En el año 2010 migra a la Capital Federal para dar comienzo a su proyecto solista. Allí conoce a Juan Pedro Oholeguy con quien entabla una relación de amistad que luego se traduce a la música. La afinidad musical, y el compartir los pilares de vida (Juan Pedro es de Necochea, amante del surf y el mar también) hace que la relación musical se consolide.

Durante el 2017 y 2018 logra llevar adelante el proyecto que concluye con la grabación de su disco debut, de la mano de Juan Pedro, en su rol de productor, tecladista y arreglador (rol que viene cumpliendo desde hace muchos años en algunas bandas como Los Auténticos Decadentes, La Zimbabwe, Alika, Fidel Nadal, etc.)

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Discos que cumplen 20 años
07-ene-2019

Discos que cumplen 20 años

Muchos de los temas que hoy en día escuchamos fueron lanzados en el 1999.

A continuación te mostramos una lista de los discos que en este 2019 cumplen 20 años.

1. Ricky Martin lanzaba su álbum homónimo que tenía el hit Livin La Vida Loca.

2. El cantante español, Enrique Iglesias,publicaba Bailamos, disco con el que se abrió al mercado estadounidense.

3. Carlos Santana revolucionaba la escena latina con el lanzamiento de su disco Supernatural, en el que se destacaban temas como Corazón Espinado.

4. Maná en 1999 reversionaba temas como En El muelle de San Blas y Vivir Si...


CMTV.com.ar - Estreno de Karol Sevilla
04-ene-2019

Estreno de Karol Sevilla

La joven y talentosa cantante y actriz mexicana dio una linda sorpresa.

Karol Sevilla decidió arrancar el 2019 con el estreno de una canción.

La protagonista de la serie televisiva Soy Luna lanzó en su canal de YouTube Mil Besos Por Segundo.

Apenas estrenado, fue Trending Topic en el mundo.

Mil Besos Por Segundo fue lanzado con un video protagonizado por Karol Sevilla.

A continuación mirá Mil Besos Por Segundo:


CMTV.com.ar - Te Boté RHLM Versión, de Anuel AA
03-ene-2019

Te Boté RHLM Versión, de Anuel AA

Sin dudas, Anuel AA es uno de los artistas del momento.

Hace una semana el cantante había estrenado Amanece, nuevo sencillo en el que participa el cantante sevillano Haze.

Ahora hace una versión de Te Boté. Cabe aclarar que días atrás, Flow La Movie estrenó Te Boté 2 con Casper Mágico, Nio García, Cosculluela, Jennifer López, Wisin y Yandel. A pesar del renombre de los artistas el tema fue muy criticado en redes.

Así es que el puertorriqueño Anuel AA le dio otra vuelta y la reversionó. El estreno además está acompañado por un video oficial que te mostramos a continuación:

Mirá Te Bo...