CMTV.com.ar

Estreno de Khea

El trapero Khea estrena el video de Screenshot.

26-dic-2018

El trapero Khea estrena el video de Screenshot. Khea, con apenas 18 años, es uno de los mayores referentes del trap argentino; tiene más de 1.800.000 seguidores en Instagram, un millón de suscriptores en su canal de YouTube y millones de reproducciones en sus canciones, y es el creador de “Loca”, su hit principal.

Ahora, el artista trae un nuevo material musical. Hablamos del estreno de su sencillo, titulado “Screenshot”, que fue lanzado con un video en oficial en Youtube.

A siete meses de su primera participación en un single, Khea ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna.

A continuación mirá “Screenshot”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Gira de Cultura Profética
25-dic-2018

Gira de Cultura Profética

Tras el gran éxito alcanzado con el sencillo “Llevarte Allí”, Cultura Profética comienza su nueva gira “Qualia” con dos presentaciones íntimas y especiales en Argentina.

La banda desea compartir con el público el mismo fervor de sus principios y prometen un show a la altura de su acostumbrada calidad musical y visual. Llenos de entusiasmo anuncian dos conciertos en Museum Live (Perú 535) los días 19 y 20 de febrero, para revivir la magia de la ciudad que los galardonó en el 2014 con la medalla de ciudadanos honoríficos.

El grupo se encuentra finalizando su nuevo álbum de es...


CMTV.com.ar - Ni Gucci Ni Prada Remix, de Kenny Man, Sebastián Yatra
24-dic-2018

Ni Gucci Ni Prada Remix, de Kenny Man, Sebastián Yatra

El panameño Kenny Man lanza mundialmente la versión remix de su hit viral “Ni Gucci ni Prada”. Y para esto eligió a un compañero de lujo: Sebastián Yatra, el artista con mayor número de videos en el top ten global latino en VEVO; con éxitos como “Ya No Tiene Novio”, “No Hay Nadie Más” y “Por Perro”.

La versión original del single se hizo viral en Spotify y enYoutube ha superado los 9 millones de reproducciones. Esta nueva versión junto a Yatra, sale acompañada de un colorido y divertido video lyrics con la caricatura de ambos artistas.

A continuación escuchá “Ni Gucci ni Prada”:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Paul McCartney
18-dic-2018

Nuevo video de Paul McCartney

Paul McCartney lanzó el video de Who Cares, canción que habla sobre bullying.

Protagonizado por Emma Stone y por el mismo Paul McCartney, el video fue dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, tal vez al escuchar esta canción y ver este video, podrían pensar que no es tan malo... que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante, dice McCartney.

Aunque no hay un desafío de baile asociado con la canción, la misma inspiró un nuevo hashtag: #WhoCaresIDo, el cual fue desarrollado junto a Creative Visions, una organizaci...