CMTV.com.ar

Gira de Cultura Profética

Cultura Profética inicia su nueva gira con dos shows exclusivos en Buenos Aires.

25-dic-2018

Cultura Profética inicia su nueva gira con dos shows exclusivos en Buenos Aires. Tras el gran éxito alcanzado con el sencillo “Llevarte Allí”, Cultura Profética comienza su nueva gira “Qualia” con dos presentaciones íntimas y especiales en Argentina.

La banda desea compartir con el público el mismo fervor de sus principios y prometen un show a la altura de su acostumbrada calidad musical y visual. Llenos de entusiasmo anuncian dos conciertos en Museum Live (Perú 535) los días 19 y 20 de febrero, para revivir la magia de la ciudad que los galardonó en el 2014 con la medalla de ciudadanos honoríficos.

El grupo se encuentra finalizando su nuevo álbum de estudio, luego de haber logrado grabar dos sencillos en New York para “Spotify Singles” (logro alcanzado por muy pocas bandas de Latinoamérica). Ambos sencillos están programados a publicarse en enero 2019.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ni Gucci Ni Prada Remix, de Kenny Man, Sebastián Yatra
24-dic-2018

Ni Gucci Ni Prada Remix, de Kenny Man, Sebastián Yatra

El panameño Kenny Man lanza mundialmente la versión remix de su hit viral “Ni Gucci ni Prada”. Y para esto eligió a un compañero de lujo: Sebastián Yatra, el artista con mayor número de videos en el top ten global latino en VEVO; con éxitos como “Ya No Tiene Novio”, “No Hay Nadie Más” y “Por Perro”.

La versión original del single se hizo viral en Spotify y enYoutube ha superado los 9 millones de reproducciones. Esta nueva versión junto a Yatra, sale acompañada de un colorido y divertido video lyrics con la caricatura de ambos artistas.

A continuación escuchá “Ni Gucci ni Prada”:


CMTV.com.ar - Nuevo video de Paul McCartney
18-dic-2018

Nuevo video de Paul McCartney

Paul McCartney lanzó el video de Who Cares, canción que habla sobre bullying.

Protagonizado por Emma Stone y por el mismo Paul McCartney, el video fue dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, tal vez al escuchar esta canción y ver este video, podrían pensar que no es tan malo... que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante, dice McCartney.

Aunque no hay un desafío de baile asociado con la canción, la misma inspiró un nuevo hashtag: #WhoCaresIDo, el cual fue desarrollado junto a Creative Visions, una organizaci...


CMTV.com.ar - Versión animada de Taki Taki
17-dic-2018

Versión animada de Taki Taki

Con su estética retro, la versión animada del video Taki Taki encuentra a DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna representados en 8-bits. La animación recrea directamente secciones del video oficial.

Dirigido por Colin Tilley, el video oficial de Taki Taki se estrenó durante los American Music Awards el 9 de octubre y superó los 100 millones de visitas en solo ocho días. Además de convertirse en uno de los cinco videos musicales más vistos del 2018, Taki Taki se ha unido a la lista de los 10 videos musicales que más rápido alcanzaron el hito de las 100 millones de reproducciones.

Desde el día de su estreno “Taki Taki”