CMTV.com.ar

Lanzamiento: ViveRO

Ya salió ViveRo, Noche de sueños, el álbum en vivo de un concierto inolvidable.

17-dic-2018

Ya salió ViveRo, Noche de sueños, el álbum en vivo de un concierto inolvidable.ViveRo, Noche de Sueños” es el registro en vivo de una noche única, donde el Gran Rex se vistió de fiesta para recordar y celebrar a Romina Yan en el día de su cumpleaños.

“ViveRo” es el homenaje que una de las familias más emblemáticas de los medios audiovisuales y el teatro de Argentina, organizaron para su hija y para cuatro generaciones de seguidores de todo el mundo, miles de ellos, protagonistas aquí de cada canción.

Este álbum es la posibilidad de revivir un concierto en el que participaron los más destacados referentes de la música y el arte de Argentina, junto a los hijos de Romina, quienes por primera vez se subieron al escenario del teatro, que tantas veces piso su mamá. Abel Pintos, Axel, Lali, Luciano Pereyra, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Topa, China Suarez, Peter Lanzani, Patricia Sosa, Agustina Cherri, Benjamín Rojas, Rocío Igarzabal, Jorgelina Aruzzi, Sofia Reca, Franco Yan, Valentin Yan y Azul Giordano, fueron algunos de los invitados de lujo que con su talento interpretaron las canciones que identifican a Romina y las composiciones inéditas que Cris Morena escribió especialmente para su hija.

Desde “Jugate Conmigo” hasta “Bella y Bestia”, pasando por “Chiquititas, Casi Angeles y Aliados”… un recorrido de vida, que tuvo a Romina Yan como protagonista y a todos los que hoy se emocionan, cantando y bailando estos clásicos, tan eternos, como su siempre vivo recuerdo.

Lista de Temas:

1 - Romina - Benjamin Rojas
2 - Un Pacto - Gerónimo Rauch
3 - Lady Ro - Sandra Mihanovich
4 - Mashup Casi Ángeles (Dos ojos /Abre tus ojos /Señas tuyas)
5 - Escribo - Axel
6 - Todo todo – Topa /Jorgelina Aruzzi
7 - Hay un cuento – Topa / Jorgelina Aruzzi/Gerónimo Rauch/ Sandra Mihanovich/Benjamin Rojas / Damian De Santo/Agustina Cherri/China Suarez/Peter Lanzani
8 - Semillas - Sofia Reca
9 - Una luz – Sofia Reca / Azul Giordano/Franco Yan / Valentin Yan
10 - Brilla – Lali /Abel Pintos
11 - Aprendí – Abel Pintos
12 - Estoy Loco – Facundo Arana/Romina Yan
13 - Corazón con agujeritos – Azul Giordano/Luciano Pereyra/Romina Yan
14 - Hay un lugar – Lucianno Pereyra
15 - Madre Mia – Patricia Sosa
16 - Hija y Madre – Soledad y Natalia Pastorutti
17 - Medley Jugate conmigo (Te quiero y me duele /Dame un baccio/Te amo te amo/Voy mal/Jugate conmigo/Juntos)
18 - Que nos volvamos a ver – Rocío Igarzabal /China Suarez/ Peter Lanzani/Benjamin Amadeo
19 - Noche a noche – Valeria Lynch
20 - Chufa cha – Rocío Igarzabal /China Suarez/Peter Lanzani/Benjamin Amadeo
21 - Abro los ojos - Peter Lanzani/Franco Yan/Valentin Yan
22 - Estoy Listo – canción grupal
23 - Volar Mejor - Canción grupal
Para ver las letras de las canciones hacé click acá

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Versión animada de Taki Taki
17-dic-2018

Versión animada de Taki Taki

Con su estética retro, la versión animada del video Taki Taki encuentra a DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna representados en 8-bits. La animación recrea directamente secciones del video oficial.

Dirigido por Colin Tilley, el video oficial de Taki Taki se estrenó durante los American Music Awards el 9 de octubre y superó los 100 millones de visitas en solo ocho días. Además de convertirse en uno de los cinco videos musicales más vistos del 2018, Taki Taki se ha unido a la lista de los 10 videos musicales que más rápido alcanzaron el hito de las 100 millones de reproducciones.

Desde el día de su estreno “Taki Taki”


CMTV.com.ar - Familia, lo nuevo de Anuel Aa y Nicki Minaj
14-dic-2018

Familia, lo nuevo de Anuel Aa y Nicki Minaj

Anuel AA sigue dando grandes pasos en la música. El cantante de trap Latino se unió a Nicki Minaj para grabar Familia, canción que también aparece en el soundtrack de la nueva película de Spider-Man.

De las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, Phil Lord y Christopher Miller, llega Spider-Man: Un Nuevo Universo, una nueva visión del universo de Spider-Man, con un estilo visual innovador.

La película presenta a Miles Morales, una adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

El film se estrenará en Argentina el 10 de enero.


CMTV.com.ar - Tra tra, lo nuevo de XXL Irione y El Pepo
13-dic-2018

Tra tra, lo nuevo de XXL Irione y El Pepo

Tra Tra” es el cuarto lanzamiento del artista urbano XXL Irione y cuenta con la colaboración de El Pepo.

XXL Irione comenta que el Pepo lo llamó con la propuesta de hacer una canción sobre la traición y que le pareció increíble e innovadora la idea de mezclar distintos estilos musicales donde los públicos conviven.

“El Pepo es un tipo muy versátil y eso me suma mucho. Es versátil para escribir una canción común y es versátil para escribir un hit. Es una persona la cual respeto y aprendo mucho ya que tiene muy abierta la cabeza y eso es fundamental”, destacó XXL IRIONE.

El videoclip de “Tra Tra” fue filmado...