CMTV.com.ar

Cardi B se separa

Cardi B anunció su separación de Offset.

05-dic-2018

Cardi B anunció su separación de Offset. Después de un año y medio de matrimonio y de tener una hija, Cardi B se separó del rapero Offset.

"Todo el mundo ha estado preguntando, pero ya saben, he estado intentando arreglar las cosas con el padre de mi hija. Somos muy buenos amigos y trabajamos muy bien juntos, siempre será alguien con quien pueda hablar y nos queremos mucho, pero hace tiempo las cosas entre nosotros no funcionan (...) No es culpa de nadie, pero ya no estamos juntos", dijo la cantante en relación a la noticia que confirmaba la separación.

Por otro lado, Cardi B tenía que presentarse en un tribunal de Queens, porque estaba acusada por una pelea que tuvo en un club de striptease, a fines de agosto. No es la primera vez que la cantante está acusada de este tipo de incidente y de agresión.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La Morenada
05-dic-2018

La Morenada

La Morenada es una danza folklórica del altiplano boliviano, declarada Patrimonio Cultural de Bolivia en 2011.

En el “Carnaval de Oruro” máxima fiesta boliviana que se transcurre entre el 23 de febrero y el 4 de marzo, la Morenada es una de las danzas que se bailan hasta llegar al Santuario del Socavón.

Sin embargo Perú, país limítrofe a Bolivia, se disputa su origen, ya que la Morenada también es un baile típico en ese país y es representada en la “Festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno”.

Además se baila en Chile, en el “Carnaval con la Fuerza del Sol”, en Arica...


CMTV.com.ar - Paul McCartney en Argentina
04-dic-2018

Paul McCartney en Argentina

Paul Mc Cartney anuncia sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tourcuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el...


CMTV.com.ar - Estreno de Ariana Grande
04-dic-2018

Estreno de Ariana Grande

Después de sorprender al mundo entero con el estreno de “Thank u, Next”, Ariana Grande el esperado videoclip que acompaña al hit global.

El video, dirigido por Hannah Lux Davis, presenta referencias a películas de la cultura pop que marcaron los años 2000, como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Triunfos robados”, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

“Thank u, Next” es un verdadero éxito, tanto que ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose e...