CMTV.com.ar

Canciones Dibujadas de Tute

Ricardo Mollo, Kevin Johansen y más artistas forman parte del proyecto Canciones Dibujadas de Tute.

04-dic-2018

Ricardo Mollo, Kevin Johansen y más artistas forman parte  del proyecto Canciones Dibujadas de Tute. Llega una propuesta innovadora que fusiona animación, música y dibujo.

Se trata de un proyecto del humorista gráfico Tute, producido por UN3 y EPSA Music, que tendrá su estreno exclusivo el 13 de diciembre a las 21hs. en el Teatro Xirgu Espacio Untref.

“Canciones Dibujadas” es el primer proyecto audiovisual de estas características en el que 10 canciones de Tute fueron interpretadas por músicos amigos e intervenidos por la magia de grandes ilustradores y animadores, logrando 10 videoclips únicos.

Entre los músicos que participan se encuentran Ricardo Mollo, Kevin Johansen, Miss Bolivia, Víctor Heredia, Adriana Varela, Jaime Torres, Charo Bogarín, Lisandro Aristimuño, Inés Estévez, Gillespie, Rolo Sartorio (La Beriso), Manuel Moretti (Estelares), Tomy Loiseau, Hernán Lucero, Gustavo Ecclesia, Matías Padilla y Juan Blas Caballero, quien realizó los arreglos y la producción musical y artística.

La presentación de “Canciones Dibujadas” se realizará con un show gratuito que contará con la participación de artistas vinculados al proyecto.

Las entradas se podrán retirar la semana previa al evento, de miércoles a sábado de 15 a 20 horas en la boletería. También se podrán reservar escribiendo a xirgu@untref.edu.ar

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Paul McCartney en Argentina
04-dic-2018

Paul McCartney en Argentina

Paul Mc Cartney anuncia sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tourcuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el...


CMTV.com.ar - Estreno de Ariana Grande
04-dic-2018

Estreno de Ariana Grande

Después de sorprender al mundo entero con el estreno de “Thank u, Next”, Ariana Grande el esperado videoclip que acompaña al hit global.

El video, dirigido por Hannah Lux Davis, presenta referencias a películas de la cultura pop que marcaron los años 2000, como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Triunfos robados”, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

“Thank u, Next” es un verdadero éxito, tanto que ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose e...


CMTV.com.ar - La boda de Nick Jonas
04-dic-2018

La boda de Nick Jonas

Nick Jonas se casó a lo grande. El miembro de la exitosa banda Jonas Brothers dio el si y tiró la casa por la ventana con un festejo millonario.

El cantante de 26 años se casó con Priyanka Chopra, actriz hindú de 36 años.

Para sellar su amor, Jonas y Chopra hicieron doble festejo, una ceremonia occidental y otra ceremonia hindú.

En la celebración cristiana la novia lució un vestido blanco, bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski, diseñado por Ralph Lauren.

El festejo hindú, que se llevó a cabo durante tres días en en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, la actriz y el...