CMTV.com.ar

Estreno de Ariana Grande

Ariana Grande lanzó el esperado video Thank u, Next.

04-dic-2018

Ariana Grande lanzó el esperado video  Thank u, Next. Después de sorprender al mundo entero con el estreno de “Thank u, Next”, Ariana Grande el esperado videoclip que acompaña al hit global.

El video, dirigido por Hannah Lux Davis, presenta referencias a películas de la cultura pop que marcaron los años 2000, como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Triunfos robados”, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

“Thank u, Next” es un verdadero éxito, tanto que ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose en el primero de la artista. En el día del lanzamiento, acumuló más de 8 millones de streams sólo en Spotify, rompiendo el récord femenino de mayor número de streams en las primeras 24 horas en la plataforma.

Por si fuera poco, Ariana es hoy la artista # 1 más escuchada en Spotify a nivel global. Lo que definitivamente la convierte es uno de los mayores nombres de 2018.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Paul McCartney en Argentina
04-dic-2018

Paul McCartney en Argentina

Paul Mc Cartney anuncia sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tourcuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el...


CMTV.com.ar - Estreno de Neo Pistea
03-dic-2018

Estreno de Neo Pistea

Ponte Pa´ Mí es el nuevo single y videoclip de Neo Pistea donde hace un feat con Eladio Carrion, uno de los traperos más destacados de Puerto Rico.

Después de haber vivido un gran año a nivel profesional y en medio de sus presentaciones, los dos artistas se unieron para presentar una canción cargada de energía.

En el video, que fue dirigido por Facundo Ballve, Eladio Carrion es el coach de boxeo de Neo Pistea.

Los productores del single, grabación y master fueron Diel Paris y Ares Beat en el estudio Excelenciamusicarg.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Músicos que practican Yoga y meditan
30-nov-2018

Músicos que practican Yoga y meditan

En medio de la vorágine de las giras, de los show, las presentaciones y las entrevistas, muchos famosos del mundo de la música eligen la Meditación y el Yoga como técnicas para apaciguar la mente y llevar una vida más tranquila.

Los primeros en practicar el arte de la meditación fueron Los Beatles. La banda de Liverpool pero en especial Paul McCartney asegura que utilizó esta práctica para salir de una década de psicodelia, drogas y excesos.

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, también es asiduo meditador. Atrás quedaron los años de excesos y hoy Jagger prefiere pasar su tiempo meditando.

Katy Perry...