CMTV.com.ar

Estreno de Neo Pistea

El trapero Neo Pistea se sube al ring en su nuevo video Ponte Pa´ Mí.

03-dic-2018

El trapero Neo Pistea se sube al ring en su nuevo video Ponte Pa´ Mí. "Ponte Pa´ Mí" es el nuevo single y videoclip de Neo Pistea donde hace un feat con Eladio Carrion, uno de los traperos más destacados de Puerto Rico.

Después de haber vivido un gran año a nivel profesional y en medio de sus presentaciones, los dos artistas se unieron para presentar una canción cargada de energía.

En el video, que fue dirigido por Facundo Ballve, Eladio Carrion es el coach de boxeo de Neo Pistea.

Los productores del single, grabación y master fueron Diel Paris y Ares Beat en el estudio Excelenciamusicarg.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Músicos que practican Yoga y meditan
30-nov-2018

Músicos que practican Yoga y meditan

En medio de la vorágine de las giras, de los show, las presentaciones y las entrevistas, muchos famosos del mundo de la música eligen la Meditación y el Yoga como técnicas para apaciguar la mente y llevar una vida más tranquila.

Los primeros en practicar el arte de la meditación fueron Los Beatles. La banda de Liverpool pero en especial Paul McCartney asegura que utilizó esta práctica para salir de una década de psicodelia, drogas y excesos.

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, también es asiduo meditador. Atrás quedaron los años de excesos y hoy Jagger prefiere pasar su tiempo meditando.

Katy Perry...


CMTV.com.ar - Coldplay cambio de nombre
29-nov-2018

Coldplay cambio de nombre

Una noticia inesperada, la banda británica cambió su nombre.

Se venía rumoreando que Coldplay sacaría nueva música.

Finalmente las especulaciones terminaron cuando en redes sociales, la disquera que los representa publicó una foto dándole la bienvenida bajo el nombre de Los Unidades.

Evidentemente se trata de una movida para el lanzamiento que harán este viernes 30 de noviembre del EP titulado Global Citizen, un disco destinado a recaudar fondos para causas benéficas.

El Ep tiene cuatrocanciones en las que participan Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y <...


CMTV.com.ar - Reggae, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
29-nov-2018

Reggae, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El reggae de Jamaica, género popularizado por el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La Convención de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció la decisión en su reunión de Port Luis (República de Mauricio).

La Unesco destacó que el aporte de este género musical a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural.