CMTV.com.ar

Slash otra vez en Argentina

Slash vuelve a la Argentina para presentar su nuevo material discográfico.

29-nov-2018

Slash vuelve a la Argentina para presentar su nuevo material discográfico. El guitarrista de Guns N´ Roses confirmó que regresa al país en el 2019.

Slash vendrá junto a Myles Kennedy & The Conspirators para presentar su último disco de estudio: “Living the Dream”.

En el marco de la gira internacional, el talentoso guitarrista mostrará su virtuosismo en varias ciudades de Argentina: 12 de mayo estará en Mendoza, el 14 de mayo en Córdoba, el 15 de mayo en Rosario, y el 18 del mismo mes en Buenos Aires.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Coldplay cambio de nombre
29-nov-2018

Coldplay cambio de nombre

Una noticia inesperada, la banda británica cambió su nombre.

Se venía rumoreando que Coldplay sacaría nueva música.

Finalmente las especulaciones terminaron cuando en redes sociales, la disquera que los representa publicó una foto dándole la bienvenida bajo el nombre de Los Unidades.

Evidentemente se trata de una movida para el lanzamiento que harán este viernes 30 de noviembre del EP titulado Global Citizen, un disco destinado a recaudar fondos para causas benéficas.

El Ep tiene cuatrocanciones en las que participan Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y <...


CMTV.com.ar - Reggae, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
29-nov-2018

Reggae, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El reggae de Jamaica, género popularizado por el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La Convención de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció la decisión en su reunión de Port Luis (República de Mauricio).

La Unesco destacó que el aporte de este género musical a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural.


CMTV.com.ar - Documental de Ariana Grande
29-nov-2018

Documental de Ariana Grande

La cantante estadounidense lanzó Dangerous Woman Diaries, un documental donde conoceremos el lado más intimo tanto de la vida personal como profesional de Ariana Grande.

Dangerous Woman Diaries tiene 4 capítulos en los que se mostrará, con imágenes exclusivas, el detrás de escena y los momentos más destacados de la gira Dangerous Woman, que Ariana Grande realizó durante el 2017.

El primer episodio recientemente lanzado se titula The light is Coming, al igual que la canción de su álbum Sweetener.

El documental a su vez mostrará el proceso de grabación de dicho material discográfico, así como también escenas ...