CMTV.com.ar

FMK, otro artista de trap

Conocé a FMK, la nueva voz del trap que lidera los charts digitales.

27-nov-2018

Conocé a FMK, la nueva voz del trap que lidera los charts digitales. Nacido en Necochea, Enzo Sauthier más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones” que le abrió paso como compositor de la mano del freestyle.

Con más de 70.000.000 de reproducciones, FMK es uno de los representantes del trap argentino que domina las plataformas de streaming y uno de los artistas con más presencia en las playlists del género.

Su popularidad creció a partir de su primer single “Perdóname" que hasta el momento alcanzó más de 35.000.000 reproducciones y le siguió “Ahora No” que en solo 4 meses superó los 33.000.000.

FMK se destaca por las melodías, la actitud, y la voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: es un pibe sencillo, sensible, relajado y confiado que alcanza empatía a través de ese aspiracional.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdoname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento trap argentino.

La carrera de FMK está en ascenso y forma parte de la punta del iceberg del crecimiento del trap y la escena urbana de nuestro país.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Final de Freestyle Master Series Argentina
22-nov-2018

Final de Freestyle Master Series Argentina

El 2 de diciembre, en el Teatro Sala Ópera (Calle 58, 773), se llevará a cabo la anteúltima fecha de la Freestyle Master Series Argentina, la primera liga profesional de freestylers en el país.

Dtoke, Wos, Klan, Mks, Dani, Replik, Papo, Cacha, Trueno y Stuart seguirán en la lucha improvisada por ver quién es el mejor freestyler del país. La cima de la tabla de posiciones está más que disputada, y La Plata será testigo de una jornada inolvidable.

Las entradas se pueden conseguir en los puntos de venta físicos: Jason Rock (Calle 6, 817) y Jason Stone (Plaza Italia 190, entre 44 y 77), Locuras (Once y Morón) o por sistema livepass.com.ar
...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Mariah Carey
22-nov-2018

Nuevo álbum de Mariah Carey

Mariah Carey publicó Caution, su álbum de estudio número 15 que ya está disponible en plataformas digitales.

Durante los últimos dos meses, la superestrella adelantó el inminente lanzamiento con una serie de grandes éxitos.

Comenzó con “GTFO” y continuó con “With You” y “The Distance” feat. Ty Dolla ign.

El álbum une épocas y géneros en el groove en el caso de la cancion “Giving Me Life” feat. Slick Rick & Blood Orange donde se destacan también los punteos de una guitarra.

Por otra parte, “8th Grade” representa un pico emocional y un momento de confesión cinemática. También está ...


CMTV.com.ar - Show de Huma Nos
21-nov-2018

Show de Huma Nos

A principios de 2014 nace, en la Ciudad de Buenos Aires: Huma Nos. Este trío, conformado por Mariano Borserini (Guitarra y Voz), Ignacio Ledesma (Batería y Voz) y Fabián Bono (Bajo) comienza a soñar con poder mostrar lo que hacen y salir al mundo con nuevas composiciones y proyectos.

A lo largo de este tiempo pudieron editar dos EP, dos singles, un documental y 3 video clips donde muestran su energía y capacidad musical. Alegorías Tour es el documental que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante su gira por la Patagonia Argentina en Enero de 2017.

Huma Nos nunca se detuvo y cuentan con un amplio n...