CMTV.com.ar

Remix de Teléfono Aitana y Lele Pons

Un Fuego: Aitana y Lele Pons en el video del remix de Teléfono.

21-nov-2018

Un Fuego: Aitana y Lele Pons en el video del remix de Teléfono. Aitana Ocaña, la segunda finalista del programa español Operación Triunfo 2017, estrenó una canción.

De la mano de la artista venezolana Lele Pons cantan a dúo el remix de "Teléfono", uno de los temas incluidos en el disco de de la cantante española.

Buena fusión de ambas artistas, energía, un ritmo pegadizo y un despliegue de sensualidad forman parte de este nuevo lanzamiento que está acompañado por un video.

"Teléfono Remix" y su versión original, formará parte del EP que Aitana lanzará el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show de Huma Nos
21-nov-2018

Show de Huma Nos

A principios de 2014 nace, en la Ciudad de Buenos Aires: Huma Nos. Este trío, conformado por Mariano Borserini (Guitarra y Voz), Ignacio Ledesma (Batería y Voz) y Fabián Bono (Bajo) comienza a soñar con poder mostrar lo que hacen y salir al mundo con nuevas composiciones y proyectos.

A lo largo de este tiempo pudieron editar dos EP, dos singles, un documental y 3 video clips donde muestran su energía y capacidad musical. Alegorías Tour es el documental que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante su gira por la Patagonia Argentina en Enero de 2017.

Huma Nos nunca se detuvo y cuentan con un amplio n...


CMTV.com.ar - Grilla Completa de Rock en Baradero
21-nov-2018

Grilla Completa de Rock en Baradero

El 2, 3 y 4 de marzo del 2019 es la fecha establecida para la quinta edición del festival Rock en Baradero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi (Av. San Martín al 500).

La ceremonia del verano reunirá nuevamente los estilos musicales de la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.

Un fin de semana en donde la comunión entre bandas y público se tornará una vez más un rito sagrado. Porque para Rock en Baradero 5 son los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, tierra y música.

A continuación te detallamos la grilla completa, día por día.


Día 1: Sábado 2 de marzo
Chini And The Technicians (...


CMTV.com.ar - Human League, lo nuevo De Satélite 23
19-nov-2018

Human League, lo nuevo De Satélite 23

Tras un exitoso debut con su disco homónimo, Satélite 23 presenta un nuevo single. Se trata de “Human League”, con la participación especial de Tomás Putruele (banda de turistas) como invitado.

La nueva canción debe justamente su nombre a la banda británica Human League a la que evoca en su letra con su mega hit “Dont You Want Me” , que dominó los charts mundiales en la década del 80.

Además, la canción cuenta con un sampler de “Calaveras y Diablitos”, el gran clásico de Los Fabulosos Cadillacs, pieza que el laboratorio de Satélite 23 suma a modo de homenaje a una de las bandas más potentes de América La...