CMTV.com.ar

Estreno de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers plantea en su su nuevo video Free Yourself, la relación entre robots y humanos.

14-nov-2018

The Chemical Brothers plantea en su su nuevo video Free Yourself, la relación entre robots y humanos. "Free Yourself" es el gran nuevo video de "The Chemical Brothers", que utiliza efectos visuales de vanguardia y tecnología para contar una historia de un futuro cercano con robots de fábrica que se liberan.

El video fue dirigido por Dom&Nic, el dúo creativo que ha trabajado con The Chemical Brothers durante un período de veintidós años.

De trabajar en Free Yourself, dijeron: "¿Por qué la inteligencia artificial se comportaría de manera diferente a los humanos que descubren la música y la danza por primera vez?
Todos hemos visto a seres humanos bailando brillantemente como robots, también hemos visto robots bailando brillantemente como robots, pero nunca has visto robots bailando tan mal como humanos. Eso es nuevo…"


El video es una comedia negra y una observación o conversación sobre la posible relación futura entre robots, inteligencia artificial y humanos. Imaginamos un futuro cercano en el que los robots se habían convertido en una subclase sensible y sentimos pena por ellos y queríamos imaginarlos encontrando una manera de liberarse, divertirse y bailar.

A continuación mirá Free Yourself:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Entrevista a Kraftklub
14-nov-2018

Entrevista a Kraftklub

La banda alemana esta de gira por Sudamérica. Kraftklub se presentará el próximo 16 y 17 de noviembre en el Hosen Fest.

Antes de eso, hablamos con los integrantes sobre la mezcla de diferentes voces y estilos vocales, la interesante interacción entre el punk rock melódico, la palabra hablada y el rap, todos los recursos que usan en su música.

CMTV: ¿De dónde nace la idea de poner humor y sarcasmo a las letras de sus canciones?
Kraftklub: Necesitás del humor y el sarcasmo si crecés en nuestra ciudad Chemnitz, en el este de Alemania. Las ciudades fueron un importante punto de producción en la república democrática alemana ...


CMTV.com.ar - Asesina Remix - Brytiago
13-nov-2018

Asesina Remix - Brytiago

Después del éxito de Asesina, los puertorriqueños Brytiago y Darell, decidieron invitar a los mayores exponentes del género produciendo la versión Remix de este mismo tema.

Esta versión cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA quienes, sin dudarlo, dieron el sí para esta colaboración.

No fue una colaboración sencilla, ya que los tiempos de los artistas no coincidían, fue un trabajo un poco cuesta arriba pero gracias al apoyo de los colegas pude hacer realidad este junte, afirma Brytiago al tener en sus manos el resultado de este Remix.

La grabación del video según afirma el artista fue una gran aventura, e...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Anitta
13-nov-2018

Lanzamiento de Anitta

La cantante brasileña lanzó este viernes 9 de noviembre un EP titulado Solo.

Este nuevo material contiente tres canciones: una en inglés:Goals, otra en portugués Não Perco Meu Tempo, y otra en español titulada Veneno.

Veneno es una canción en español, es la primera canción del EP, y fue lanzada con un video.

En las primeras escenas del clip, Anitta aparece rodeada por docenas de serpientes.

A continuación mirá el video de Veneno: