CMTV.com.ar

Asesina Remix - Brytiago

Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA lanzan Asesina Remix.

13-nov-2018

Brytiago, Darell, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA lanzan Asesina Remix. Después del éxito de "Asesina", los puertorriqueños Brytiago y Darell, decidieron invitar a los mayores exponentes del género produciendo la versión Remix de este mismo tema.

Esta versión cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA quienes, sin dudarlo, dieron el sí para esta colaboración.

"No fue una colaboración sencilla, ya que los tiempos de los artistas no coincidían, fue un trabajo un poco cuesta arriba pero gracias al apoyo de los colegas pude hacer realidad este junte", afirma Brytiago al tener en sus manos el resultado de este Remix.

La grabación del video según afirma el artista "fue una gran aventura, estar con estos colegas en un mismo lugar fue increíble", el video estuvo bajo la dirección de Marlon Peña y se rodó en la ciudad de Miami.

El 31 de octubre se realizó este lanzamiento de "Brytiago" en todas las plataformas digitales y a la fecha ya lleva más de un millón de reproducciones.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Imagine Dragons
12-nov-2018

Nuevo álbum de Imagine Dragons

Imagine Dragons lanza su cuarto álbum de estudio titulado Origins.

El álbum cuenta con el single Natural y Zero de Wifi Ralph, la próxima película de Walt Disney Animation Studios.

Origins se concibió como un álbum hermano para Evolve, continuando las exploraciones sonoras de su predecesor.

Con la banda que mezcla artísticamente rock, hip-hop, pop y folk, el álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen del elemento esencial de Imagine Dragons: letras que hablan de una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan e inspiran.


CMTV.com.ar -  Ecko estrena Ice
09-nov-2018

Ecko estrena Ice

Ecko uno de los principales exponentes del rap/trap del país estrena Ice, nuevo sencillo y video.
Ice son los diamantes y lujos obtenidos por el éxito de este joven talento de tan solo 19 años que logra estar en el top de los rankings con cada lanzamiento.

Dirigido por Rafa Argañaraz, el video fue filmado Ushuaia, Tierra del Fuego.
Ice demuestra literariamente de dónde viene Ecko y lo fuerte que es con sus barras. Es una canción que tiene el flow como su primer éxito Dorado.

Recientemente el trapero acaba de ser confirmado para presentarse en el 2019 en uno de los festivales más importantes de música...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Adexe & Nau ft. Mau y Ricky
08-nov-2018

Nuevo video de Adexe & Nau ft. Mau y Ricky

Con el buen recibimiento que ha tenido “Esto No Es Sincero”, el nuevo tema de Adexe & Nau junto a Mau y Ricky era inevitable el lanzamiento de un video oficial.

La canción de desamor pone a los cuatro artistas en medio del centro de arte e interpretación Matadero Madrid, un ícono de vanguardia cultural de Europa. Para este material audiovisual contaron con la dirección de video de Iván Troyano, quien también fue uno de los compositores del tema (junto con ambos dúos), además de su productor.
Así de principio a fin Adexe, Nau, Mau, Ricky y Troyano ponen en esta canción un sello único producto de su química de trabajo.

“Esto ...