CMTV.com.ar

Estreno de Ariana Grande

Ariana Grande se empodera y sorprende con Thank You, Next.

06-nov-2018

Ariana Grande se empodera y sorprende con Thank You, Next. Ariana Grande sorprendió a sus fans durante el fin de semana.

La cantante y compositora con el lanzamiento de la nueva canción “Thank you, next” en la cual agradece a sus exs, entre los que destaca a Mac Miller, como “un ángel”.

Según la describió Grande, se trata de una canción de “auto-empoderamiento” que narra sus experiencias. “Gratitud, agradecimiento, abrazar nuestro camino….gracias, siguiente”, agregó en Twitter.

A principios de octubre, y mientras se espera el inminente estreno del video oficial de “breathin”, actual single de Ariana, la artista estadounidense compartió un video no-oficial del tema con su mascota Piggy Smallz como protagonista.

A continuación mirá Thank You, Next:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Rosalía
05-nov-2018

Nuevo álbum de Rosalía

La artista española Rosalía lanzó su esperado nuevo álbum, El Mal Querer .

Este es el segundo disco de estudio de la cantante que fue compuesto por ella junto varios colaboradores. También fue producido por Rosalía y Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

El Mal Querer está estructurado de forma capitular y narra la historia de un “amor tóxico” y las diferentes etapas de luces y sombras que atraviesa el personaje protagonista.

“El Mal Querer es mi trabajo de final de carrera. Me ha llevado dos años desarrollarlo. Una de los motivos que me impulsó es que me niego a creer que sólo exista una forma de hacer flamenco. El Mal...


CMTV.com.ar - I Found You, estreno de Benny Blanco con Calvin Harris
05-nov-2018

I Found You, estreno de Benny Blanco con Calvin Harris

Benny Blanco presenta su nuevo track, I Found You, con el artista ganador del Grammy y multi-platino Calvin Harris.

La canción se puede escuchar en plataformas digitales y se publicó con un video dirigido por Jake Schreier, con apariciones de Halsey, Lil Dicky, Cashmere Cat, Tory Lanez y Francis and the Lights.

Como productor y compositor, Blanco es responsable de más de 100 millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. También es el fundador de d...


CMTV.com.ar - Joan of Arc, lo nuevo de Little Mix
02-nov-2018

Joan of Arc, lo nuevo de Little Mix

Después de conquistar el mundo con su cuarto álbum, Glory Days, las chicas de Little Mix parecen estar en un buen momento.

En las últimas semanas, Jesy, Jade, Leigh-Anne y Perrie estrenaron el video “Woman Like Me”, en el que colaboró Nicki Minaj, y ahora dieron a conocer otra pista.

Se trata del tema titulado Joan of Arc, canción que aparecerá en el próximo álbum de Little Mix, que se lanzará el 16 de noviembre.

A continuación dale play y escuchá Joan of Arc: