CMTV.com.ar

Joan of Arc, lo nuevo de Little Mix

Escuchá Joan of Arc, el nuevo tema de Little Mix.

02-nov-2018

Escuchá Joan of Arc, el nuevo tema de Little Mix. Después de conquistar el mundo con su cuarto álbum, Glory Days, las chicas de Little Mix parecen estar en un buen momento.

En las últimas semanas, Jesy, Jade, Leigh-Anne y Perrie estrenaron el video “Woman Like Me”, en el que colaboró Nicki Minaj, y ahora dieron a conocer otra pista.

Se trata del tema titulado "Joan of Arc", canción que aparecerá en el próximo álbum de Little Mix, que se lanzará el 16 de noviembre.

A continuación dale play y escuchá "Joan of Arc":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Muestra  Música 2018
01-nov-2018

Muestra Música 2018

Por segunda vez consecutiva ante la magnitud y el gran éxito de la muestra de diciembre de 2017, vuelve La Feria de la Música a La Rural.

Esta vez será el 3 y 4 de noviembre, de 14:00 a 21:00, en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Santa Fe 4201 – CABA).
Esta mega exposición comenzó a fines de 2008, cuando un grupo de músicos se reunió en La Plata con la idea de encontrar un salón donde exponer a la gente su equipamiento musical, hecho de manera artesanal y que pudiera ser probado, tocado y experimentado.
Una especie de Kermesse musical interactiva que se difundió rápidamente, de manera que varios fabricantes nacionales se interesaron por ...


CMTV.com.ar - Los artistas que más ganan
01-nov-2018

Los artistas que más ganan

Resulta curioso, pero dos artistas que han muerto son los que reciben mejor pago.

El primero es Michael Jackson, quien encabeza la lista de las celebridades muertas mejor pagadas por sexto año consecutivo.

El rey del pop ganó muchas regalías por su catálogo de EMI, por las ventas de álbumes remasterizados y por la cantidad de copias vendidas por sus discos, siendo el artista que más dinero gana póstumamente.

La lista sigue con Elvis Presley, que ocupa el segundo, cuyas ganancias aumentaron por el desarrollo de un nuevo complejo de entretenimiento llamado Memphis, que se encuentra en su hogar en Graceland.


CMTV.com.ar - Estreno de Imagine Dragons
31-oct-2018

Estreno de Imagine Dragons

La banda ganadora del premio GRAMMY® que creó los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes”, compuso y grabó “Zero”, la canción que sonará en los créditos finales de Wifi Ralph, la nueva película de Walt Disney Animation Studios. Zero formará parte de Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons que será lanzado el 9 de noviembre.

El álbum está disponible para pre-ordernar. Aquellos que lo hagan recibirán descargas instantáneas de dos canciones de Origins: el single actual #1 Natural, así como Zero.

Origins se concibió como un álbum hermano para Evolve, continuando la...