CMTV

XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol

XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol, canciones con las que hace una catarsis sobre su pasado.

CMTV -  XXL Irione presenta Ansiolítico y Alcohol

Juan Manuel Fernández Maciuk, conocido como XXL Irione, tiene 31 años y vive en Wilde, partido de Avellaneda. Es uno de los grandes fenómenos del rap nacional que hoy presenta dos canciones: "Ansiolítico" y "Alcohol".

“Estas dos canciones describen dos etapas de mi vida”, explica el artista que para componer estas canciones buscó alejarse del personaje que es arriba del escenario y reencontrase con su con sus principios.

Los videos se filmaron en Parque Patricios y fueron dirigidos por Juan Cruz Mountford & Gabriel Nicoli, que también hicieron el video de “Love”, su primer single.

La composición, la producción musical, la mezcla y la grabación estuvieron a cargo del propio artista junto a Numa y la producción artística es de El Bajo Producciones.

En paralelo a su carrera artística, XXL Irione trabaja en una central termoeléctrica a orillas del Riachuelo. Su pasión por la música le ha traído grandes resultados: tiene cientos de millones de seguidores en Argentina y el mundo. Es reconocido por sus colegas como uno de los grandes fenómenos del rap nacional.

A continuación mirá "Ansiolítico" y "Alcohol":