CMTV

Without Me, lo nuevo de Halsey

Halsey muestra una relación tóxica en su nuevo video Without Me.

CMTV -  Without Me, lo nuevo de Halsey

La cantante y compositora estadounidense Halsey estrenó el tan esperando video oficial para su nuevo single “Without Me”. El audiovisual fue dirigido por Colin Tilley, amigo y colaborador de la artista, y la encuentra como protagonista de una relación tóxica.

“Este video fue hecho por mi amigo Colin Tilley y fue un proceso genial y emocional. La historia es un reflejo de la combinación de relaciones mías y de amigos que quiero. Es un recordatorio de que merecés más. Y que está bien no querer que se aprovechen de vos. Tus parejas, tus amigos, tu familia. Merecés ser feliz. No tengas miedo de salir y encontrar esa felicidad. Como siempre, el arte está para ser interpretado. Si ves tu historia acá, espero que me escuches hablándote alto y claro. Todo mi amor”, así lo describió Halsey en su cuenta de Instagram a pocos minutos de su lanzamiento.

El video fue estrenado como “YouTube Premiere” una nueva funcionalidad de YouTube que permite ver cuánto falta para un estreno, programar un recordatorio media hora antes y que también cuenta con una sala exclusiva de chat para hablar sobre el mismo.

A continuación mirá el video: