CMTV.com.ar

Lost in Japan, Shawn Mendes & Zedd

Shawn Mendes lanza el video de su último sencillo junto a Zedd: Lost in Japan.

29-oct-2018

Shawn Mendes lanza el video de su último sencillo junto a Zedd: Lost in Japan. Shawn Mendes, el cantante y compositor, lanzó el video de su último sencillo, "Lost In Japan". El video presenta tanto la canción original como "Lost In Japan (Remix)” con un cameo del artista, DJ y productor ganador del premio GRAMMY Zedd, quien colaboró ​​con Shawn en este remix.

Ambientado en Tokio, el video está inspirado en escenas de la película “Lost In Translation”, la famosa película dirigida por Sofia Coppola, donde Shawn se pone en la piel del personaje de Bill Murray, Bob Harris, y Alisha Boe (la actriz de “13 Reasons Why”) interpreta al personaje de Scarlett Johansson, Charlotte. El video fue dirigido por Jay Martin.

“Lost In Japan” es el segundo single del tercer álbum homónimo de Shawn, después del gran éxito "In My Blood". La versión original de la canción ya tiene la certificación Oro, con streams combinados de la canción que superaron los más de 250 millones.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta
29-oct-2018

Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta

La talentosa cantante colombiana, Greeicy lanza mundialmente su nuevo single “Jacuzzi en colaboración con la superestrella brasileña, Anitta.

Luego del éxito de su single “Más Fuerte”, la repercusión de sus colaboraciones en “Perdón” de David Bisbal y en “Lo Malo” junto a Ana Guerra, Tini y Aitana, Greeicy se une por primera vez a la brasileña Anitta, (experta en reggaetón con éxitos como “Dowtown”).

El nuevo tema se lanza junto a un sensual video protagonizado por Greeicy y Anitta. Mucho baile, coqueteo entre ambas y transparencias. En los días previos ambas calentaron las redes con fot...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Salvapantallas
29-oct-2018

Lanzamiento de Salvapantallas

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que sale a la venta en todas las plataformas digitales.

Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer al dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Junio y Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo.

El disco está compuesto por 7 temas, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en uno de los tracks como invitado especial.

La presentación oficial del nuevo material discográfico será el viernes...


CMTV.com.ar - Colaboración de Adexe & Nau y Mau y Ricky
26-oct-2018

Colaboración de Adexe & Nau y Mau y Ricky

El día de hoy una nueva colaboración toma por sorpresa el mundo del pop urbano. Los compositores y hermanos Mau y Ricky se unen a Adexe & Nau para su nuevo single: “Esto No Es Sincero”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción sirve como el anuncio del nuevo álbum que Adexe & Nau ya se encuentran preparando.

“Esto No Es Sincero” es una rítmica composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop. Adexe & Nau que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Rick...