CMTV.com.ar

Colaboración de Tangana y Becky G

Tangana y Becky G prepararon un nuevo hit. Mirá el video de Booty.

24-oct-2018

Tangana y Becky G prepararon un nuevo hit. Mirá el video de Booty. Luego de mucha espera, finalmente llegó "Booty", la canción que une a Becky G y con el el trapero madrileño C. Tangana.

"Booty" es una canción divertida, con aire tropical, ritmos urbanos y los condimentos necesarios para convertirse en un hit.

Además el estreno fue acompañado por el lanzamiento del video dirigido por Pablo Larcuen y protagonizado por ambos artistas.

La cantante de "Sin Pijama" aparece totalmente cubierta de oro, mientras mueve su cuerpo al ritmo de "Booty", rodeada de muchas bailarinas.

A continuación mirá el video de "Booty":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ed Sheeran en Argentina
24-oct-2018

Ed Sheeran en Argentina

El cantante británico volverá a nuestro país. Lo hará en el marco de Divide Tour.

Ed Sheeran se presentará el próximo 23 de febrero en el Campo de Polo Argentino.

Las entradas estarán a la venta a través de Livepass a partir del 2 de noviembre.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, desde el viernes 2 de noviembre a las 12:00 pm hasta el domingo 4 de noviembre a las 12:00 pm. La venta general es a partir del lunes 5 de noviembre a las 12:00 pm.

“Divide” es el tercer álbum de la carrera de Ed Sheeran, que fue lanzado en marzo de 2017, recib...


CMTV.com.ar - Goodbye, el video de Jason Derulo, David Guetta y Nicki Minaj
23-oct-2018

Goodbye, el video de Jason Derulo, David Guetta y Nicki Minaj

Jason Derulo lanza el video oficial de “Goodbye”, canción en la que participan David Guetta, Nicki Minaj y Willy William.

Dirigido por Derulo, David Strbik y Jeremy Strong, el video cinematográfico sigue a dos personajes principales en su búsqueda de compañía. Después de pasar la noche juntos, los dos transitan rutas separadas con distintos argumentos, ambos buscando la manera de encontrarse con el otro.

El viaje transcurre a través de escenas de fiestas coloridas y con mucha coreografía y una cena elaborada pero solitaria, hasta que finalmente se reúnen en una de las fechas de la gira europea de Derulo


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Dua Lipa
22-oct-2018

Lanzamiento de Dua Lipa

La dos veces ganadora del premio Brit, Dua Lipa, anunció por redes sociales el lanzamiento de la edición deluxe de su primer disco, el cual tituló como Dua Lipa (Complete Edition).

Esta es una nueva versión extendida de su álbum debut, que incluye el nuevo single “Electricity” en colaboración con Silk City, el éxito global “One Kiss” con Calvin Harris, las colaboraciones previas con Martin Garrix y Sean Paul.

A su vez este trabajo tiene un tema inédito llamado “Kiss and Make Up” en el que la cantante contó con las superestrellas del k-pop Blackpink.

A continuación escuchá “Kiss and M...