CMTV.com.ar

Documental de Amy Winehouse

Llega Back to Black, el nuevo documental de Amy Winehouse.

22-oct-2018

Llega Back to Black, el nuevo documental de Amy Winehouse. Amy Winehouse, la talentosa artista de soul que cautivó con su voz, su look y su actitud, tuvo una vida tan intensa como trágica.

Es por eso que luego de su lamentable muerte, el 23 de julio de 2011, comenzaron a hacer varios documentales sobre su vida. Muy pronto, se estrenará otro documental titulado “Back to Black”, como el nombre del su exitoso álbum lanzado en 2006.

El documental mostrará el lado musical de Amy, es decir el proceso de composición y producción de dicho disco.

También incluirá entrevistas, material inédito, fragmentos de un concierto de 2008 en Londres y testimonios de Mark Ronson y Salaam Remi, quienes participaron en el álbum.
El próximo 2 de noviembre será la fecha de lanzamiento vía DVD, Blu-ray y digital.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Dua Lipa
22-oct-2018

Lanzamiento de Dua Lipa

La dos veces ganadora del premio Brit, Dua Lipa, anunció por redes sociales el lanzamiento de la edición deluxe de su primer disco, el cual tituló como Dua Lipa (Complete Edition).

Esta es una nueva versión extendida de su álbum debut, que incluye el nuevo single “Electricity” en colaboración con Silk City, el éxito global “One Kiss” con Calvin Harris, las colaboraciones previas con Martin Garrix y Sean Paul.

A su vez este trabajo tiene un tema inédito llamado “Kiss and Make Up” en el que la cantante contó con las superestrellas del k-pop Blackpink.

A continuación escuchá “Kiss and M...


CMTV.com.ar - Fingers: estreno de Zayn
18-oct-2018

Fingers: estreno de Zayn

El ex One Direction nos sorprende con un nuevo tema.

Luego de compartir Too Much“ y “Sour Diessel“, Zayn nos presenta Fingers, una balada pop muy envolvente, cuya letra habla de un amor no correspondido.

Fingers es otro adelanto del próximo y segundo álbum de Zayn Malik.

En 2016 el cantante lanzó su álbum debut Mind of Mine.

A continuación escuchá Fingers:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Seven Kayne
17-oct-2018

Lo nuevo de Seven Kayne

Seven Kayne presenta “Tres Rosas”, tema producido por Asan, quien trabajó con diferentes artistas del género como Duki en “Hello Cotto” o Khea en “Como Le Digo”.

Recientemente Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap argentino, lanzó “Si Te Lastimé”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

Seven Kayne se inició en la música a su...