CMTV.com.ar

Fingers: estreno de Zayn

Así suena Fingers, el nuevo temón de Zayn Malik.

18-oct-2018

Así suena Fingers, el nuevo temón de Zayn Malik. El ex One Direction nos sorprende con un nuevo tema.

Luego de compartir "Too Much“ y “Sour Diessel“, Zayn nos presenta "Fingers", una balada pop muy envolvente, cuya letra habla de un amor no correspondido.

"Fingers" es otro adelanto del próximo y segundo álbum de Zayn Malik.

En 2016 el cantante lanzó su álbum debut Mind of Mine.

A continuación escuchá "Fingers":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Seven Kayne
17-oct-2018

Lo nuevo de Seven Kayne

Seven Kayne presenta “Tres Rosas”, tema producido por Asan, quien trabajó con diferentes artistas del género como Duki en “Hello Cotto” o Khea en “Como Le Digo”.

Recientemente Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap argentino, lanzó “Si Te Lastimé”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

Seven Kayne se inició en la música a su...


CMTV.com.ar - Colaboración de Khea con Kevin Roldán
17-oct-2018

Colaboración de Khea con Kevin Roldán

Así es se viene una colaboración internacional y de lujo. El trapero argentino Khea se unió al colombiano Kevin Roldán y al boricua Rauw Alejandro para hacer una canción.

Tanto Khea como Roldán lo anunciaron con publicaciones en Instagram. En la foto se los puede ver a los tres y parece que se trata del video de una canción titulada Pa´ Tu Casa.
El rodaje se realizó en Medellín, Colombia, y el estreno se espera para este viernes 19 de octubre.

A continuación mirá las publicaciones en Instagram:


CMTV.com.ar - Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)
16-oct-2018

Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)

Luego de dos noches con tickets agotados en el mundialmente famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Maroon 5 presentó el video musical Girls Like You Volumen 2.

Inspirados por el impacto e influencia internacional de la superproducción visual original, Maroon 5 y el director David Dobkin han estrenado esta segunda entrega, que ofrece una versión alegre que presenta el mismo elenco poderoso de mujeres líderes.

A continuación mirá el video Girls Like You Volumen 2: