CMTV.com.ar

Colaboración de Khea con Kevin Roldán

Khea hará una colaboración con Kevin Roldán y con Rauw Alejandro.

17-oct-2018

 Khea hará una colaboración con Kevin Roldán y con Rauw Alejandro. Así es se viene una colaboración internacional y de lujo. El trapero argentino Khea se unió al colombiano Kevin Roldán y al boricua Rauw Alejandro para hacer una canción.

Tanto Khea como Roldán lo anunciaron con publicaciones en Instagram. En la foto se los puede ver a los tres y parece que se trata del video de una canción titulada Pa´ Tu Casa.
El rodaje se realizó en Medellín, Colombia, y el estreno se espera para este viernes 19 de octubre.

A continuación mirá las publicaciones en Instagram:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Seven Kayne
17-oct-2018

Lo nuevo de Seven Kayne

Seven Kayne presenta “Tres Rosas”, tema producido por Asan, quien trabajó con diferentes artistas del género como Duki en “Hello Cotto” o Khea en “Como Le Digo”.

Recientemente Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap argentino, lanzó “Si Te Lastimé”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

Seven Kayne se inició en la música a su...


CMTV.com.ar - Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)
16-oct-2018

Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)

Luego de dos noches con tickets agotados en el mundialmente famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Maroon 5 presentó el video musical Girls Like You Volumen 2.

Inspirados por el impacto e influencia internacional de la superproducción visual original, Maroon 5 y el director David Dobkin han estrenado esta segunda entrega, que ofrece una versión alegre que presenta el mismo elenco poderoso de mujeres líderes.

A continuación mirá el video Girls Like You Volumen 2:


CMTV.com.ar - La película de Coldplay
12-oct-2018

La película de Coldplay

Coldplay acaba de anunciar el estreno de una nueva película, A Head Full Of Dreams , que abre las puertas a sus coloridos 20 años de historia.

La película estará disponible para su reproducción exclusivamente en Amazon Prime Video en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda a partir del viernes 16 de noviembre, y en versiones locales en todo el mundo poco después.

El estreno del documental será precedido por la exhibición de la película en colaboración con Trafalgar Releasing en más de 2.000 cines de todo el mundo, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de octubre en www.coldplay.film.