CMTV.com.ar

Lo nuevo de Seven Kayne

El trap argentino viene con todo: Seven Kayne estrena Tres Rosas, nuevo video.

17-oct-2018

El trap argentino viene con todo: Seven Kayne estrena Tres Rosas, nuevo video. Seven Kayne presenta “Tres Rosas”, tema producido por Asan, quien trabajó con diferentes artistas del género como Duki en “Hello Cotto” o Khea en “Como Le Digo”.

Recientemente Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap argentino, lanzó “Si Te Lastimé”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

Seven Kayne se inició en la música a sus 7 años, habiendo transitado diferentes géneros, desde el rock alternativo, freestyle al rap. Sus inquietudes musicales lo llevaron a fusionar estilos y desarrollarse en un género aportando un sonido y estilo distinto, plasmando sus influencias musicales.

Hoy con 19 años, se encuentra dentro de un selecto grupo de artistas argentinos que están dominando los charts y recorriendo el país. Ha colaborado con Khea, Bhavi, Ecko, Eladio Carrion y participado en numerosos festivales por todo el país.

A continuación mirá "Tres Rosas":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)
16-oct-2018

Mirá Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)

Luego de dos noches con tickets agotados en el mundialmente famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Maroon 5 presentó el video musical Girls Like You Volumen 2.

Inspirados por el impacto e influencia internacional de la superproducción visual original, Maroon 5 y el director David Dobkin han estrenado esta segunda entrega, que ofrece una versión alegre que presenta el mismo elenco poderoso de mujeres líderes.

A continuación mirá el video Girls Like You Volumen 2:


CMTV.com.ar - La película de Coldplay
12-oct-2018

La película de Coldplay

Coldplay acaba de anunciar el estreno de una nueva película, A Head Full Of Dreams , que abre las puertas a sus coloridos 20 años de historia.

La película estará disponible para su reproducción exclusivamente en Amazon Prime Video en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda a partir del viernes 16 de noviembre, y en versiones locales en todo el mundo poco después.

El estreno del documental será precedido por la exhibición de la película en colaboración con Trafalgar Releasing en más de 2.000 cines de todo el mundo, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de octubre en www.coldplay.film.


CMTV.com.ar - Look what I found de Lady Gaga y Bradley Cooper
11-oct-2018

Look what I found de Lady Gaga y Bradley Cooper

Hoy se estrenó en nuestro país la remake de “A Star Is Born”, película que tiene a Bradley Cooper y Lady Gaga en los roles centrales.

La película dirigida por Bradley Cooper es romántica y tiene además una muy buena banda de sonido, que se lanzó el pasado 5 de octubre por plataformas digitales.

Luego de compartir “Shallow”, Lady Gaga y Bradley Cooper ahora presentan un nuevo video para la canción “Look what I found”, con escenas de la película.

Mirá el video a continuación: