CMTV.com.ar

Look what I found de Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper presentan el video Look what I found, con escenas de A Star Is Born.

11-oct-2018

Lady Gaga y Bradley Cooper presentan el video Look what I found, con escenas de A Star Is Born. Hoy se estrenó en nuestro país la remake de “A Star Is Born”, película que tiene a Bradley Cooper y Lady Gaga en los roles centrales.

La película dirigida por Bradley Cooper es romántica y tiene además una muy buena banda de sonido, que se lanzó el pasado 5 de octubre por plataformas digitales.

Luego de compartir “Shallow”, Lady Gaga y Bradley Cooper ahora presentan un nuevo video para la canción “Look what I found”, con escenas de la película.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cirque du Soleil homenajea a Messi
10-oct-2018

Cirque du Soleil homenajea a Messi

La creatividad y la inspiración es ilimitada. Luego de homenajear a The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, Cirque du Soleil ahora se basará en la vida y obra del jugador de fútbol N1 para su nuevo proyecto.

La compañía canadiense anunció que su próximo espectáculo estará inspirado en Leonel Messi.

A su vez, la mega estrella del Barcelona confirmó las noticias por redes sociales de esta manera:
Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque.

Por el momento el show saldrá de gira por América Latin...


CMTV.com.ar - Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega
09-oct-2018

Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega

Luego de un prolongado silencio musical de su carrera solista, Rosario vuelve con una de sus nuevas creaciones: “Espuma”.
Una canción simple pero misteriosa, con una cadencia musical cercana a la bossa pero con sonido actual.

El video, dirigido por Laura Manson, tiene una frescura y una calidad fílmica que sorprende. Junto a un grupo de chicas, que hacen nado sincronizado, Rosario aparece cantando el tema con su voz sensible y candorosa.

“Espuma” es el primer tema que Rosario decidió mostrar de todo el material nuevo que grabó y que formará parte de su segundo álbum. Dice Rosario acerca de “Espuma”: “En la letra ...


CMTV.com.ar - Entrevista a Indios de Ahora
09-oct-2018

Entrevista a Indios de Ahora

Con un repertorio ecléctico, la banda conformada por Pablo Pascua, Mauro Vacchiano (voces), Lucas Ghione (batería) y Jairo Soda (guitarra), lanzó un nuevo álbum.

Indios de Ahora publicó Ser Humano, un viaje por distintos ritmos, sentimientos y testimonios, resumidos en 14 canciones, entre las que se destacan las composiciones propias como “Cada Día”, “Es Hoy” y “Humanidad”.

En la siguiente entrevista hablamos con los integrantes para conocer más a fondo esta banda que fusiona el folklore, el pop y el rock:



CMTV: ¿Cómo describirían a Indios de Ahora musicalmente?
Indios...