CMTV

Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega

Rosario Ortega se sumerge bajo el agua en Espuma, su nuevo video.

CMTV - Espuma, lo nuevo de Rosario Ortega

Luego de un prolongado silencio musical de su carrera solista, Rosario vuelve con una de sus nuevas creaciones: “Espuma”.
Una canción simple pero misteriosa, con una cadencia musical cercana a la bossa pero con sonido actual.

El video, dirigido por Laura Manson, tiene una frescura y una calidad fílmica que sorprende. Junto a un grupo de chicas, que hacen nado sincronizado, Rosario aparece cantando el tema con su voz sensible y candorosa.

“Espuma” es el primer tema que Rosario decidió mostrar de todo el material nuevo que grabó y que formará parte de su segundo álbum. Dice Rosario acerca de “Espuma”: “En la letra quise capturar ese momento donde una relación empieza a fluir y después aparecen trabas cuando intentamos etiquetarlo y saber qué va a pasar en el futuro. Todo eso que nos confunde es Espuma.
El video lo pensamos con la directora Laura Manson, con quien tuve una afinidad inmediata. Queríamos que haya un poco de coreografía, pero sin que sea rígida y por eso llamamos a Margarita Molfino que hizo un gran trabajo. Se pueden ver chicas en situaciones espontáneas, en una pileta de competición, pero unidas, divirtiéndose y sin competir”.


A continuación mirá Espuma: