CMTV.com.ar

Taki Taki - Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Dj Snake lanza nuevo single Taki Taki con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

02-oct-2018

Dj Snake lanza nuevo single Taki Taki con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.
El productor y rapero DJ Snake ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el nuevo éxito musical en el que colaboran Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.

Con ritmos universales y energía contagiosa, "Taki Taki" continúa la trayectoria de éxitos globales de DJ Snake como "Turn Down For What", "Let Me Love You" feat. Justin Bieber, y el hit de verano con tonos de la india Magenta Riddim. El nuevo single viene como adelanto de su nuevo álbum que será lanzado próximamente.

"Taki Taki" tiene una fusión de ritmos carirbeños, pop y rap. Hay que estar atentos porque muy pronto saldrá el video oficial de la canción.

Escuchá "Taki Taki":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Shawn Mendes
27-sep-2018

Estreno de Shawn Mendes

El cantante y compositor Shawn Mendes unió fuerzas con Zedd, el artista, DJ y productor ruso galardonado con varios premios GRAMMY, para lanzar un nuevo remix de su canción Lost In Japan.

Shawn y Zedd develaron un teaser y el arte a lo largo de la semana, antes del lanzamiento de la canción en el día de hoy.

Lost In Japan es el segundo single oficial del tercer álbum de Shawn, tras el éxito In My Blood. La versión original de la canción ha acumulado 200 millones de streams globales.

La canción también cuenta con un lyric video que te mostramos a continuación:


CMTV.com.ar - Realidad, lo nuevo de Khea
26-sep-2018

Realidad, lo nuevo de Khea

Tiene tan sólo 18 años y es toda una revelación del trap argentino.

Con sus canciones Loca, Vete o Como le Digo, además de acumular millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, cautivó a un público que lo sigue fielmente.

Khea ahora trae un nuevo material musical. Hablamos del estreno de su sencillo, titulado Realidad, que fue lanzado con un video en oficial en Youtube.

A continuación mirá Realidad:


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Slash
26-sep-2018

Nuevo álbum de Slash

El icónico guitarrista de la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses lanzó “Living The Dream”, su esperado nuevo trabajo discográfico.

Se trata del cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero junto a su banda formada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y coros) y Frank Sidoris (guitarra y coros).

“Living The Dream” ya se encuentra disponible en tiendas digitales y en todas las disquerías del país.

El arte de tapa del disco fue creado por el renombrado artista visual Ron English.

Slash describe la creación del tema “Driving Rain”<...