CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Slash

Slash volvió con nuevo álbum: Living The Dream.

26-sep-2018

Slash volvió con nuevo álbum: Living The Dream. El icónico guitarrista de la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses lanzó “Living The Dream”, su esperado nuevo trabajo discográfico.

Se trata del cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero junto a su banda formada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y coros) y Frank Sidoris (guitarra y coros).

“Living The Dream” ya se encuentra disponible en tiendas digitales y en todas las disquerías del país.

El arte de tapa del disco fue creado por el renombrado artista visual Ron English.

Slash describe la creación del tema “Driving Rain” de la siguiente manera: “Este es un riff que recuerdo haber tocado por primera vez con mis compañeros en la gira World on Fire tour en New Hampshire. Hicimos una parte muy buena de guitarra y desde ahí la canción se empezó a formar en mi mente durante el viaje. Combinamos todo este año y Myles creó una gran melodía para el tema”.

A continuación mirá el video de "Driving Rain”:

Listado de temas de Living the Dream:
1. Call of the Wild
2. Serve You Right
3. My Antidote
4. Mind Your Manners
5. Lost Inside the Girl
6. Read Between the Lines
7. Slow Grind8. The One You Loved Is Gone
9. Driving Rain
10. Sugar Cane
11. The Great Pretender
12. Boulevard of Broken Hearts

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Realidad, lo nuevo de Khea
26-sep-2018

Realidad, lo nuevo de Khea

Tiene tan sólo 18 años y es toda una revelación del trap argentino.

Con sus canciones Loca, Vete o Como le Digo, además de acumular millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, cautivó a un público que lo sigue fielmente.

Khea ahora trae un nuevo material musical. Hablamos del estreno de su sencillo, titulado Realidad, que fue lanzado con un video en oficial en Youtube.

A continuación mirá Realidad:


CMTV.com.ar - Show de Salvapantallas
25-sep-2018

Show de Salvapantallas

S MS es el título del álbum debut de Salvapantallas que saldrá a la venta en formatos físico y digital el viernes 26 de octubre.

Tal como el nombre de la banda, el nombre del disco también nos remonta a estos tiempos tecnológicos que vivimos actualmente y que vieron nacer al dúo hace sólo 2 años.

Cabe destacar que la semana pasada fue el lanzamiento de Como Antes, primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio. A 7 días de su estreno ya lleva más de 45.000 reproducciones en youtube y 30.000 en spotify.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre jul...


CMTV.com.ar - Reedición de The Beatles
25-sep-2018

Reedición de The Beatles

Dentro de poco, en noviembre, se cumple el 50 aniversario de White Album, mítico disco de la banda de Liverpool.

Por 50 años el Álbum Blanco ha invitado a escuchas, a animarse a más y a explorar la magnitud y la ambición de su música, deleitando e inspirando a cada generación.

Para celebrarlo, el 9 de noviembre, The Beatles lanzará una nueva edición del Álbum Blanco que incluirá diversos formatos con canciones inéditas (como las primeras versiones de canciones que luego fueron a parar a sus discos solistas) y los muy buscados Esther Demos: los demos, en gran parte acústicos de todas las canciones que componen el Album blanco

...