CMTV.com.ar

Reedición de The Beatles

Se cumplen 50 años del Álbum Blanco de The Beatles y se celebra con una edición especial.

25-sep-2018

Se cumplen 50 años del  Álbum Blanco de The Beatles y se celebra con una edición especial. Dentro de poco, en noviembre, se cumple el 50 aniversario de "White Album", mítico disco de la banda de Liverpool.

Por 50 años el "Álbum Blanco" ha invitado a escuchas, a animarse a más y a explorar la magnitud y la ambición de su música, deleitando e inspirando a cada generación.

Para celebrarlo, el 9 de noviembre, The Beatles lanzará una nueva edición del "Álbum Blanco" que incluirá diversos formatos con canciones inéditas (como las primeras versiones de canciones que luego fueron a parar a sus discos solistas) y los muy buscados Esther Demos: los demos, en gran parte acústicos de todas las canciones que componen el "Album blanco"

El álbum estará disponible en ediciones de 7 discos, 4 vinilos Deluxe, 3 CDs Deluxe y 2 vinilos con nuevas mezclas de estéreo. Para más detalles: TheBeatles.com

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show de Salvapantallas
25-sep-2018

Show de Salvapantallas

S MS es el título del álbum debut de Salvapantallas que saldrá a la venta en formatos físico y digital el viernes 26 de octubre.

Tal como el nombre de la banda, el nombre del disco también nos remonta a estos tiempos tecnológicos que vivimos actualmente y que vieron nacer al dúo hace sólo 2 años.

Cabe destacar que la semana pasada fue el lanzamiento de Como Antes, primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio. A 7 días de su estreno ya lleva más de 45.000 reproducciones en youtube y 30.000 en spotify.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre jul...


CMTV.com.ar - Bye, lo nuevo de Ecko
21-sep-2018

Bye, lo nuevo de Ecko

Ignacio Matías Spallatti, conocido como Ecko, comenzó a los 10 años componiendo canciones de reggaetón y trap. Fue incursionando en las batallas de Freestyle, trap, rap y reggaetón.

Ahora y con tan solo 18 años se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap en latinoamérica con una calidad de proyección internacional. Con este nuevo sencillo,Bye, Ecko apunta a conquistar nuevos mercados.

Este nuevo tema muestra su madurez musical fusionando ritmo y sonidos como el trap y el reggaetón.

Ecko es uno de los principales exponentes del rap/trap del país. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las ...


CMTV.com.ar - Estreno de Paul McCartney
20-sep-2018

Estreno de Paul McCartney

P aul McCartney lanzó el video de una de las canciones más frescas y distintas de su nuevo disco Egypt Station.

El video de “Back in Brazil ”, grabado en Salvador de Bahía, recorre la jornada de una pareja de jóvenes que culmina con la protagonista subida al escenario en un concierto del mismísimo Paul.

Durante el período de grabación, el track “Back in Brazil” fue uno de los más trabajados por McCartney para poder lograr el feel que el ritmo requiere. En esta canción Paul grabó nueve instrumentos, lo que afirma que el músico todavía se divierte en el estudio.

A continuación mirá el video: