CMTV.com.ar

Bye, lo nuevo de Ecko

Ecko, el cantante argentino de latin trap, lanza su nuevo video y sencillo: Bye.

21-sep-2018

Ecko, el cantante argentino de latin trap, lanza su nuevo video y sencillo: Bye. Ignacio Matías Spallatti, conocido como Ecko, comenzó a los 10 años componiendo canciones de reggaetón y trap. Fue incursionando en las batallas de Freestyle, trap, rap y reggaetón.

Ahora y con tan solo 18 años se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap en latinoamérica con una calidad de proyección internacional. Con este nuevo sencillo,"Bye", Ecko apunta a conquistar nuevos mercados.

Este nuevo tema muestra su madurez musical fusionando ritmo y sonidos como el trap y el reggaetón.

Ecko es uno de los principales exponentes del rap/trap del país. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas sobre el podio de la Batalla de Gallos de Red Bull.

A continuacion mirá el video "Bye"

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Paul McCartney
20-sep-2018

Estreno de Paul McCartney

P aul McCartney lanzó el video de una de las canciones más frescas y distintas de su nuevo disco Egypt Station.

El video de “Back in Brazil ”, grabado en Salvador de Bahía, recorre la jornada de una pareja de jóvenes que culmina con la protagonista subida al escenario en un concierto del mismísimo Paul.

Durante el período de grabación, el track “Back in Brazil” fue uno de los más trabajados por McCartney para poder lograr el feel que el ritmo requiere. En esta canción Paul grabó nueve instrumentos, lo que afirma que el músico todavía se divierte en el estudio.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Rita Ora anuncia disco
19-sep-2018

Rita Ora anuncia disco

La cantante y compositora brtiánica Rita Ora anunció los detalles de su segundo álbum de estudio, Phoenix, que estará disponible el próximo 23 de noviembre.

Let You Love Me será el primer single que conoceremos de este nuevo material y estará disponible este viernes 21 de septiembre.

El tema fue co-escrito por la misma Rita Ora y es un himno pop de tiempo medio que revela las inseguridades en una nueva relación.

Se trata de uno de los tracks más intimistas de la artista a la fecha y que permite escuchar la fuerza de su voz a medida que baja la guardia y muestra su lado más vulnerable en el amor. Con voces suaves en contras...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de David Guetta
18-sep-2018

Nuevo álbum de David Guetta

El DJ/productor múltiple ganador del Grammy David Guetta presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado 7, ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Pionero de la música dance, Guetta sabe exactamente dónde llevar su arte y su música, introduciendo un exitoso nuevo. Con un total de 27 temas, el álbum doble representa las diferentes caras de su viaje musical.

7 estuvo en preparación durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta de Los Ángeles, Londres e Ibiza. Al igual que los grandes álbumes de pop electrónico, el álbum incluye un segundo disc...