CMTV.com.ar

Estreno de Paul McCartney

Mirá Back In Brazil, el nuevo video de Paul McCartney filmado en Brasil.

20-sep-2018

Mirá Back In Brazil, el nuevo video de Paul McCartney filmado en Brasil. P aul McCartney lanzó el video de una de las canciones más frescas y distintas de su nuevo disco Egypt Station.

El video de “Back in Brazil ”, grabado en Salvador de Bahía, recorre la jornada de una pareja de jóvenes que culmina con la protagonista subida al escenario en un concierto del mismísimo Paul.

Durante el período de grabación, el track “Back in Brazil” fue uno de los más trabajados por McCartney para poder lograr el feel que el ritmo requiere. En esta canción Paul grabó nueve instrumentos, lo que afirma que el músico todavía se divierte en el estudio.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Rita Ora anuncia disco
19-sep-2018

Rita Ora anuncia disco

La cantante y compositora brtiánica Rita Ora anunció los detalles de su segundo álbum de estudio, Phoenix, que estará disponible el próximo 23 de noviembre.

Let You Love Me será el primer single que conoceremos de este nuevo material y estará disponible este viernes 21 de septiembre.

El tema fue co-escrito por la misma Rita Ora y es un himno pop de tiempo medio que revela las inseguridades en una nueva relación.

Se trata de uno de los tracks más intimistas de la artista a la fecha y que permite escuchar la fuerza de su voz a medida que baja la guardia y muestra su lado más vulnerable en el amor. Con voces suaves en contras...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de David Guetta
18-sep-2018

Nuevo álbum de David Guetta

El DJ/productor múltiple ganador del Grammy David Guetta presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado 7, ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Pionero de la música dance, Guetta sabe exactamente dónde llevar su arte y su música, introduciendo un exitoso nuevo. Con un total de 27 temas, el álbum doble representa las diferentes caras de su viaje musical.

7 estuvo en preparación durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta de Los Ángeles, Londres e Ibiza. Al igual que los grandes álbumes de pop electrónico, el álbum incluye un segundo disc...


CMTV.com.ar - GTFO, lo nuevo de Mariah Carey
14-sep-2018

GTFO, lo nuevo de Mariah Carey

La superestrella Mariah Carey regresa con el primer adelanto de su nueva música.

Se trata de “GTFO”, un tentador tema de su próximo nuevo álbum, que saldrá a fin de año, y dejará a los fans con ganas de escuchar el increíble primer single “With You” que estará disponible a partir del 5 de octubre. Ambas canciones pertenecen a su álbum de estudio número 15, su primer álbum desde 2014.

En “GTFO” abundan los ritmos sugerentes y la voz de Mariah encuentra más matices en su amplio repertorio vocal. Su virtuosidad aterciopelada en el registro medio deslumbra una vez más con tonos susurrantes.

La seductora canción es el prime...