CMTV.com.ar

Rita Ora anuncia disco

Rita Ora anuncia la salida de su nuevo álbum Phoenix.

19-sep-2018

Rita Ora anuncia la salida de su nuevo álbum Phoenix. La cantante y compositora brtiánica Rita Ora anunció los detalles de su segundo álbum de estudio, "Phoenix", que estará disponible el próximo 23 de noviembre.

"Let You Love Me" será el primer single que conoceremos de este nuevo material y estará disponible este viernes 21 de septiembre.

El tema fue co-escrito por la misma Rita Ora y es un himno pop de tiempo medio que revela las inseguridades en una nueva relación.

Se trata de uno de los tracks más intimistas de la artista a la fecha y que permite escuchar la fuerza de su voz a medida que baja la guardia y muestra su lado más vulnerable en el amor. Con voces suaves en contraste con sintetizadores vibrantes, la canción se mueve entre versos delicados y un estribillo dance, expresando su deseo de dejarse amar.

“Uno de los sentimientos más liberadores para mí es interpretar y crear música. Este álbum es un verdadero trabajo de amor y fue importante para mí hacerlo a mi manera. Aprecio mucho el amor y la ayuda de aquellos que trabajaron conmigo en el álbum y me permitieron crear algo de lo que estoy realmente orgullosa. Me dieron el espacio y la libertad de crear algo desde el corazón, desafiante y eufórico a veces. Estoy muy orgullosa y agradecida por el viaje que me permitió hacer la realización de Phoenix. A mis fans, gracias por su paciencia y gracias siempre por escucharme”, comenta Rita Ora sobre su nuevo álbum "Phoenix".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de David Guetta
18-sep-2018

Nuevo álbum de David Guetta

El DJ/productor múltiple ganador del Grammy David Guetta presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado 7, ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Pionero de la música dance, Guetta sabe exactamente dónde llevar su arte y su música, introduciendo un exitoso nuevo. Con un total de 27 temas, el álbum doble representa las diferentes caras de su viaje musical.

7 estuvo en preparación durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta de Los Ángeles, Londres e Ibiza. Al igual que los grandes álbumes de pop electrónico, el álbum incluye un segundo disc...


CMTV.com.ar - GTFO, lo nuevo de Mariah Carey
14-sep-2018

GTFO, lo nuevo de Mariah Carey

La superestrella Mariah Carey regresa con el primer adelanto de su nueva música.

Se trata de “GTFO”, un tentador tema de su próximo nuevo álbum, que saldrá a fin de año, y dejará a los fans con ganas de escuchar el increíble primer single “With You” que estará disponible a partir del 5 de octubre. Ambas canciones pertenecen a su álbum de estudio número 15, su primer álbum desde 2014.

En “GTFO” abundan los ritmos sugerentes y la voz de Mariah encuentra más matices en su amplio repertorio vocal. Su virtuosidad aterciopelada en el registro medio deslumbra una vez más con tonos susurrantes.

La seductora canción es el prime...


CMTV.com.ar - Lo nuevo  de Lana del Rey
13-sep-2018

Lo nuevo de Lana del Rey

Lana del Rey se encuentra actualmente en el estudio trabajando con Jack Antonoff y está lista para revelar dos nuevas canciones.

La artista no lanzará un álbum hasta 2019, pero está emocionada por anticipar material original de las sesiones para sus fans.

La primer canción, Mariners Apartment Complex, será presentada en el programa de radio de Annie Mac Hottest Record In The World a las 15:30 (AR) del miércoles 12 de septiembre y estará disponible para reproducir y descargar al mismo tiempo.

La segunda canción Venice Bitch se estrenará el próximo martes 18 de septiembre. Ambas canciones serán acompañadas por visuales crea...