CMTV

Rita Ora anuncia disco

Rita Ora anuncia la salida de su nuevo álbum Phoenix.

CMTV - Rita Ora anuncia disco

La cantante y compositora brtiánica Rita Ora anunció los detalles de su segundo álbum de estudio, "Phoenix", que estará disponible el próximo 23 de noviembre.

"Let You Love Me" será el primer single que conoceremos de este nuevo material y estará disponible este viernes 21 de septiembre.

El tema fue co-escrito por la misma Rita Ora y es un himno pop de tiempo medio que revela las inseguridades en una nueva relación.

Se trata de uno de los tracks más intimistas de la artista a la fecha y que permite escuchar la fuerza de su voz a medida que baja la guardia y muestra su lado más vulnerable en el amor. Con voces suaves en contraste con sintetizadores vibrantes, la canción se mueve entre versos delicados y un estribillo dance, expresando su deseo de dejarse amar.

“Uno de los sentimientos más liberadores para mí es interpretar y crear música. Este álbum es un verdadero trabajo de amor y fue importante para mí hacerlo a mi manera. Aprecio mucho el amor y la ayuda de aquellos que trabajaron conmigo en el álbum y me permitieron crear algo de lo que estoy realmente orgullosa. Me dieron el espacio y la libertad de crear algo desde el corazón, desafiante y eufórico a veces. Estoy muy orgullosa y agradecida por el viaje que me permitió hacer la realización de Phoenix. A mis fans, gracias por su paciencia y gracias siempre por escucharme”, comenta Rita Ora sobre su nuevo álbum "Phoenix".