CMTV.com.ar

Lo nuevo de Lana del Rey

Lana del Rey adelanta material de su próximo álbum.

13-sep-2018

Lana del Rey adelanta material de su próximo álbum. Lana del Rey se encuentra actualmente en el estudio trabajando con Jack Antonoff y está lista para revelar dos nuevas canciones.

La artista no lanzará un álbum hasta 2019, pero está emocionada por anticipar material original de las sesiones para sus fans.

La primer canción, "Mariners Apartment Complex", será presentada en el programa de radio de Annie Mac "Hottest Record In The World" a las 15:30 (AR) del miércoles 12 de septiembre y estará disponible para reproducir y descargar al mismo tiempo.

La segunda canción "Venice Bitch" se estrenará el próximo martes 18 de septiembre. Ambas canciones serán acompañadas por visuales creadas en colaboración con su hermana, la artista de medios mixtos Chuck.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Salvapantallas
12-sep-2018

Estreno de Salvapantallas

Salvapantallas presenta Como Antes, primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio de inminente estreno.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires, entre julio y agosto de este año, bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Como Antes se estrena en simultáneo con su videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Lucila Taba.

El álbum de Salvapantallas, será lanzado en formatos físico y digital a fines del mes de octubre y su presentación oficial será el viernes 23 de noviembre en el Teatro Vorterix. Las entradas estarán a la ve...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Nicki Minaj
12-sep-2018

Nuevo video de Nicki Minaj

La reina indiscutida del hip-hop, Nicki Minaj lanzó su cuarto álbum de larga duración titulado Queen.

El sucesor de The Pinkrprint (2013) cuenta con colaboraciones de la talla de Ariana Grande, The Weeknd, Eminem y Future, entre otros, Minaj vuelve a la acción con un disco que refleja todos los aspectos de su vida que han logrado convertirla en una persona honesta y feliz.

La rapera además lanzó el video musical de su canción Barbie Dreams, extraída de este nuevo trabajo discográfico.

A continuación mirá el video de Barbie Dreams:


CMTV.com.ar - Nueva función de Paulo Londra
11-sep-2018

Nueva función de Paulo Londra

Paulo Londra no para de hacer éxitos y romper barreras. Sin editar ningún disco, el joven cordobés se presentará en el mítico teatro Gran Rex con tres funciones agotadas en tiempo récord.
Es por eso, que el artista suma una cuarta función para el 12 de octubre.

Paulo Londrá también pasará el 5 de octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre por Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre por Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas para esta nueva función en el Gran Rex están a la venta.

Su último sencillo Chica Paranormal lleva acumulado más de 23 mill...