CMTV.com.ar

Estreno de Salvapantallas

Salvapantallas presenta Como Antes, adelanto de su álbum, y anuncia show.

12-sep-2018

Salvapantallas presenta Como Antes, adelanto de su álbum, y anuncia show.

Salvapantallas presenta "Como Antes", primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio de inminente estreno.

La canción, al igual que el disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires, entre julio y agosto de este año, bajo la producción artística de Juan Ingaramo. "Como Antes" se estrena en simultáneo con su videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Lucila Taba.

El álbum de Salvapantallas, será lanzado en formatos físico y digital a fines del mes de octubre y su presentación oficial será el viernes 23 de noviembre en el Teatro Vorterix. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 19 de septiembre.

A continuación, escuchá "Como Antes":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nueva función de Paulo Londra
11-sep-2018

Nueva función de Paulo Londra

Paulo Londra no para de hacer éxitos y romper barreras. Sin editar ningún disco, el joven cordobés se presentará en el mítico teatro Gran Rex con tres funciones agotadas en tiempo récord.
Es por eso, que el artista suma una cuarta función para el 12 de octubre.

Paulo Londrá también pasará el 5 de octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre por Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre por Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas para esta nueva función en el Gran Rex están a la venta.

Su último sencillo Chica Paranormal lleva acumulado más de 23 mill...


CMTV.com.ar - Estreno de Adexe & Nau
11-sep-2018

Estreno de Adexe & Nau

Los hermanos españoles que revolucionaron las redes sociales con sus videos están de estreno.

Adexe & Nau lanzó el video de “Te Estoy haciendo Enloquecer, tema escrito por Iván Troyano, Lupion y los mismos cantantes.

Esta canción forma parte del primer álbum de Adexe & Nau titulado Tú y Yo.

El video fue filmando en varios escenarios como playas paradisíacas y ambientes callejeros llenos de grafitis, donde Adexe & Nau entonan esta canción.

En cuanto a la gira, los hermanos españoles anunciaron una nueva presentacion en nuestro país. La cita será el 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex.


CMTV.com.ar - Estreno de Paul McCartney
11-sep-2018

Estreno de Paul McCartney

Por fin se estrenó el 17avo álbum en solitario de Paul McCartney.

Hablamos de Egypt Station, el cual los críticos de todo el mundo ya elogian como una adición estelar a su incomparable catálogo.

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente de viaje.

El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía.
Ya está disponible el video oficial de Fuh You tema que pertenece a este álb...