CMTV.com.ar

Otra Botella, video vertical de Neo Pistea y Khea

Mirá Otra botella, el primer video vertical lanzado por Neo Pistea y Khea.

07-sep-2018

Mirá Otra botella, el primer video vertical lanzado por Neo Pistea y Khea. El nuevo single “Otra Botella” de Neo Pistea y Khea tiene un video único, filmado y adaptado al formato vertical (9:16).

Después del explosivo éxito de las canciones “Messi” de Neo Pistea y “Loca” de Khea, la colaboración entre ambos fue el puntapié inicial que marcaron las ganas de hacer algo distinto uniendo ambas fuerzas y experiencias.

La música y producción del track estuvieron a cargo de Omar Varela y la letra es de ambos artistas.
Neo Pistea y Khea, junto al director Oscar Roho llevaron el video al próximo nivel, manifestando ideas y propuestas que llevaron a este grandioso resultado.

“En la búsqueda surgió la idea de que la cámara gire 360 grados y pegar escenas diferentes como en traslaciones infinitas que le imprimían una especie de psicodelia (…) Filmar con dos artistas como Neo y Khea fue experimentar la astucia y la frescura de las nuevas generaciones que no paran de crecer y que me dejaron mucho aprendizaje de esa jornada de rodaje, fue un placer inmenso” , comentó Roho. A continuación mirá "Otra Botella":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Blonda, la nueva banda de Camila Rajchman
07-sep-2018

Blonda, la nueva banda de Camila Rajchman

Luego de formar parte y de dejar atrás Rombai, banda uruguaya de cumbia pop liderada por Fer Vázquez, Camila Rajchman volvió a la música.

La ex chica Rombai apostó más fuerte y armó su proyecto musical llamado Blonda.

Para esto, la cantante uruguaya contó con la colaboración de dos músicos: Facundo Garello y Tomás Mandel.

Ahora este trío lanza “Actitud”, su primer tema, que se apoderó del latiguillo de su antiguo grupo: ¡De fiesta!. Además el estreno fue por partida doble, con un video que los tiene a todos como protagonistas, de noche y muy divertidos.

Mira el video Actitud:


CMTV.com.ar - Los retratos de The Ramones en Buenos Aires
06-sep-2018

Los retratos de The Ramones en Buenos Aires

La prestigiosa fotógrafa americana Roberta Bayley, reconocida mundialmente por haber registrado en fotos la carrera de la emblemática banda punk The Ramones, expone su catálogo en Buenos Aires.

La artista retrató a todas las bandas que pasaron en las décadas de los 70 y 80, por el legendario club nocturno CBGB, ubicado en Nueva York, cuyas paredes vieron crecer a The Ramones, entre otros. Roberta trabajaba como recepcionista en el lugar y pudo hacerse amiga de los músicos.

Bajo el nombre “Ramones & CBGB / Del Caos a la Cultura”, la muestra se presentará en el Centro Cultural Borges del 7 al 30 de septiembre, don...


CMTV.com.ar - ¿De qué murió Dolores O´Riordan?
06-sep-2018

¿De qué murió Dolores O´Riordan?

Meses atrás, más específicamente el 15 de enero de 2018, el mundo de la música se lamentaba con la triste noticia de la inesperada muerte de Dolores O´Riordan , vocalista de The Cranberries.

Poco se sabía acerca de cuáles habían sido las causas que provocaron la muerte de la cantante irlandesa. Sin embargo, salieron a la luz informes forenses que afirman que Dolores O´Riordan murió de manera accidental , descartando así la hipótesis de un suicidio.

Luego de la autopsia del cuerpo (donde encontraron altos niveles de alcohol en sangre), los forenses confirmaron que la líder de The Cranberries murió ahogada por sobredosis de a...