CMTV.com.ar

Los retratos de The Ramones en Buenos Aires

Roberta Bayley trae, por primera vez a Argentina, sus famosos retratos.

06-sep-2018

Roberta Bayley trae, por primera vez a Argentina, sus famosos retratos. La prestigiosa fotógrafa americana Roberta Bayley, reconocida mundialmente por haber registrado en fotos la carrera de la emblemática banda punk The Ramones, expone su catálogo en Buenos Aires.

La artista retrató a todas las bandas que pasaron en las décadas de los 70 y 80, por el legendario club nocturno CBGB, ubicado en Nueva York, cuyas paredes vieron crecer a The Ramones, entre otros. Roberta trabajaba como recepcionista en el lugar y pudo hacerse amiga de los músicos.

Bajo el nombre “Ramones & CBGB / Del Caos a la Cultura”, la muestra se presentará en el Centro Cultural Borges del 7 al 30 de septiembre, donde el espectador se encontrará con una selección de imágenes que son un registro de los inicios de un movimiento cultural que impactó, no sólo a esa generación, sino a las generaciones siguientes hasta el día de hoy.

La banda fue la primera en tocar en un estadio en Argentina. Un amor especial que une al grupo con los fans de nuestro país, hizo que Los Ramones se despidieran de los escenarios también en Argentina; es decir, que el último show de sus miembros juntos, tuvo lugar aquí, 20 años atrás.

Además, Roberta Bayley participará: como artista internacional invitada de la feria Buenos Aires Photo que se llevará a cabo en el pabellón 8 de La Rural del 7 al 9 de septiembre; del Festival Rock N´Doc, del 6 al 12 de septiembre en los cines Hoyts Abasto.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bohemian Rhapsody, de Queen
05-sep-2018

Bohemian Rhapsody, de Queen

Hoy, Freddie Mercury cumpliría 72 años. En su homenaje se ha anunciado la fecha de edición de la banda de sonido de Bohemian Rhapsody, la película, que se emitirá en los cines argentinos a partir del 2 de noviembre.

El álbum contiene 22 tracks: canciones de toda su carrera, nuevas versiones de clásicos y favoritos junto a una gran selección de lo mejor de sus versiones de estudio.

Además incluye 5 temas en vivo, registrados en el show Live Aid en Wembley, el 13 de julio de 1985. Estas piezas inéditas son consideradas gemas del catálogo de la banda, ya que nunca antes habían sido editadas en un álbum.

El disco de la banda de soni...


CMTV.com.ar - Banda sonora de A Star Is Born
03-sep-2018

Banda sonora de A Star Is Born

La película “A Star Is Born”, que tendrá a Bradley Cooper y Lady Gaga en los roles centrales, tiene una banda sonora, que será lanzada a través de Interscope Records el 5 de octubre, día en que se estrena el film.

Son 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas con diálogos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película.

La música de la película sigue el arco musical y viaje romántico de los personajes principales: Jackson Maine, de Bradley Cooper; y Ally, de Lady Gaga.

La banda sonora de A Star Is Born incluye Shallow y Maybe Its Time, dos canciones...


CMTV.com.ar - Estreno de LSD
03-sep-2018

Estreno de LSD

LSD evolucionó como una amistad natural entre artistas. Fue formado por los cantautores Labrinth y Sia que se juntaron una noche para escribir una canción y rápidamente se dieron cuenta de que había muchas más canciones esperando ser escritas.

Su innegable química musical evolucionó y pronto se les unió Diplo para completar el trio. Su álbum debut será editado a través de Columbia a fin de año.

El video dirigido por Ernest Desumbila (director de “audio” de LSD) presenta a Maddie Ziegler, antigua colaboradora de Sia.

“Thunderclouds” es el tercer lanzamiento después de “Genius” y “Audio” del próximo álbum del trío que actualmente se acerca a las 400 millones d...