CMTV.com.ar

Bohemian Rhapsody, de Queen

La película de Queen y su banda de sonido tienen fecha de salida en Argentina.

05-sep-2018

La película de Queen y su banda de sonido tienen fecha de salida en Argentina. Hoy, Freddie Mercury cumpliría 72 años. En su homenaje se ha anunciado la fecha de edición de la banda de sonido de Bohemian Rhapsody, la película, que se emitirá en los cines argentinos a partir del 2 de noviembre.

El álbum contiene 22 tracks: canciones de toda su carrera, nuevas versiones de clásicos y favoritos junto a una gran selección de lo mejor de sus versiones de estudio.

Además incluye 5 temas en vivo, registrados en el show Live Aid en Wembley, el 13 de julio de 1985. Estas piezas inéditas son consideradas gemas del catálogo de la banda, ya que nunca antes habían sido editadas en un álbum.

El disco de la banda de sonido, producido por nada menos que Brian May y Roger Taylor, estará disponible en Argentina desde el 19 de octubre.

Este material no sólo es para los fans sino también para contarle a las nuevas generaciones cuán magnífica sigue siendo la banda, tanto en vivo como en estudio. Luego de 50 años juntos, Queen continúa siendo una de las bandas más excitantes y queridas del mundo y la historia del rock.

Track lifting:

1. 20th Century Fox Fanfare 0:25
2. Somebody To Love 4:56
3. Doing All Right... revisited (Performed by Smile) 3:17
4. Keep Yourself Alive (Live At The Rainbow) 3:56
5. Killer Queen 2:59
6. Fat Bottomed Girls (Live In Paris) 4:38
7. Bohemian Rhapsody 5:55
8. Now I’m Here (Live At Hammersmith Odeon) 4:26
9. Crazy Little Thing Called Love 2:43
10. Love Of My Life (Rock In Rio) 4:29
11. We Will Rock You (Movie Mix) 2:09
12. Another One Bites The Dust 3:35
13. I Want To Break Free 3:43
14. Under Pressure (Performed by Queen & David Bowie) 4:04
15. Who Wants To Live Forever 5:15
16. Bohemian Rhapsody (Live Aid) 2:28
17. Radio Ga Ga (Live Aid) 4:06
18. Ay-Oh (Live Aid) 0:41
19. Hammer To Fall (Live Aid) 4:04
20. We Are The Champions (Live Aid) 3:57
21. Don’t Stop Me Now… revisited 3:38
22. The Show Must Go On 4:32

Mirá el avance de la película:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Banda sonora de A Star Is Born
03-sep-2018

Banda sonora de A Star Is Born

La película “A Star Is Born”, que tendrá a Bradley Cooper y Lady Gaga en los roles centrales, tiene una banda sonora, que será lanzada a través de Interscope Records el 5 de octubre, día en que se estrena el film.

Son 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas con diálogos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película.

La música de la película sigue el arco musical y viaje romántico de los personajes principales: Jackson Maine, de Bradley Cooper; y Ally, de Lady Gaga.

La banda sonora de A Star Is Born incluye Shallow y Maybe Its Time, dos canciones...


CMTV.com.ar - Estreno de LSD
03-sep-2018

Estreno de LSD

LSD evolucionó como una amistad natural entre artistas. Fue formado por los cantautores Labrinth y Sia que se juntaron una noche para escribir una canción y rápidamente se dieron cuenta de que había muchas más canciones esperando ser escritas.

Su innegable química musical evolucionó y pronto se les unió Diplo para completar el trio. Su álbum debut será editado a través de Columbia a fin de año.

El video dirigido por Ernest Desumbila (director de “audio” de LSD) presenta a Maddie Ziegler, antigua colaboradora de Sia.

“Thunderclouds” es el tercer lanzamiento después de “Genius” y “Audio” del próximo álbum del trío que actualmente se acerca a las 400 millones d...


CMTV.com.ar - Natural, nuevo video de Imagine Dragons
30-ago-2018

Natural, nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons la banda galardonada con varios premios GRAMMY® comparte el video oficial de su flamante single titulado Natural.

Evolve, el tercer álbum de estudio de Imagine Dragons, ha sido certificado de doble platino en junio de 2017, año de su lanzamiento.

También ha pasado 60 semanas en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, donde actualmente ocupa el puesto número 18. El álbum también ocupa el puesto 10 en Spotify global con más de 38 millones de oyentes mensuales.

A continuación mirá Natural: