CMTV.com.ar

Banda sonora de A Star Is Born

La música del film protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga tiene canciones escritas por ellos.

03-sep-2018

La música del film protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga tiene canciones escritas por ellos. La película “A Star Is Born”, que tendrá a Bradley Cooper y Lady Gaga en los roles centrales, tiene una banda sonora, que será lanzada a través de Interscope Records el 5 de octubre, día en que se estrena el film.

Son 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas con diálogos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película.

La música de la película sigue el arco musical y viaje romántico de los personajes principales: Jackson Maine, de Bradley Cooper; y Ally, de Lady Gaga.

La banda sonora de "A Star Is Born" incluye Shallow y Maybe Its Time, dos canciones incluidas en el tráiler.

A continuación te detallamos la lista completa de las canciones y más abajo te mostramos el trailer de la película:

Banda Sonora de "A Star Is Born":

1. Intro
2. Black Eyes
3. Somewhere Over The Rainbow
4. Fabulous French
5. La Vie En Rose
6. Ill Wait For You
7. Maybe Its Time
8. Parking Lot
9. Out of Time
10. Alibi
11. Trust Me
12. Shallow
13. First Stop, Arizona
14. Music To My Eyes
15. Diggin My
16. I Love You
17. Always Remember Us This Way
18. Unbelievable
19. How Do You Hear It?
20. Look What I Found
21. Memphis
22. Heal Me
23. I Dont Know What Love Is
24. Vows
25. Is That Alright?
26. SNL
27. Why Did You Do That?
28. Hair Body Face
29. Scene 98
30. Before I Cry
31. Too Far Gone
32. Twelve Notes
33. I ll Never Love Again
34. I ll Never Love

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Natural, nuevo video de Imagine Dragons
30-ago-2018

Natural, nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons la banda galardonada con varios premios GRAMMY® comparte el video oficial de su flamante single titulado Natural.

Evolve, el tercer álbum de estudio de Imagine Dragons, ha sido certificado de doble platino en junio de 2017, año de su lanzamiento.

También ha pasado 60 semanas en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, donde actualmente ocupa el puesto número 18. El álbum también ocupa el puesto 10 en Spotify global con más de 38 millones de oyentes mensuales.

A continuación mirá Natural:


CMTV.com.ar - lo nuevo de Twenty Øne Piløts
29-ago-2018

lo nuevo de Twenty Øne Piløts

La banda estadounidense de rock alternativo Twenty One Pilots reveló anoche un nuevo tema de su esperado nuevo álbum de estudio “Trench”.

Se trata de “My Blood” y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el audio en el canal oficial del dúo en YouTube.

“My Blood” es el primer tema de Trench que se separa de la historia en tres partes desarrollada en los videos oficiales de “Jumpsuit,” el exitoso primer single, continuada en el segundo tema “Nico And The Niners”, y finalmente concluida con “Levitate”, todos dirigidos por el antiguo colaborador Andrew Donoho. Los tres videos tuvieron un impacto masivo, co...


CMTV.com.ar - Catálogo de Prince
28-ago-2018

Catálogo de Prince

La primera parte del catálogo de Prince ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento contempla 23 títulos imperdibles que previamente eran muy difíciles de conseguir o ya no se editaban en físico, y una antología: Prince Anthology: 1995-2010 que con 37 tracks, hace un recorrido por lo más icónico en la carrera musical de Prince.

Muchos de estos álbumes que fueron buscados exhaustivamente por fans y curadores, ahora están disponibles por primera vez para streaming y download, agregando de esta manera más de 300 canciones esenciales al catálogo online del artista.

Para Prince, 1995-2010 fue un período creativ...